Una canción que puso la Girl en OJ. El vídeo estaba bastante guapo, que era la lucha de hormigas (comunistas) contra arañas (nazis) y era en dibujos. La música era algo así como ópera/música clásica/música de dictadura.
Ayuda
No. A ver, Drei, tú tendrías que saberlo.
Debe ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ybQPE4dlU_g&feature=related
Si no, entonces seguro es alguna de Amandititita o de Paquita.
el sardinita
saludos
No. A ver, Drei, tú tendrías que saberlo.
Pues yo había pensado lo mismo que Batch.
o el gamba nosee
saludos
demoler demoleeer demoler demooleeeeer
Hablando de ayudas.
¿Trabajando en C++, cuando guardo en un archivo binario datos de una variable, estos se guardan como ese tipo de datos?
Me explico, si creo un fichero txt y guardo los datos de una estructura, me los guarda como texto, a saco. Pero si yo uso fwrite para escribir en un .dat los archivo de una estructura, quedaran guardados como estructura?
En serio, todo es una puta mierda.
¿Trabajando en C++
Homosexual.
Me explico, si creo un fichero txt y guardo los datos de una estructura, me los guarda como texto, a saco
No
xD
A ver, si abro un archivo con fopen, por ejemplo:
FILE *pfich;
pfich=fopen("archivo.txt","w")
Si yo escribo en ese fichero unos datos, ya te digo, por ejemplo de una estructura (un char, un int y un float), ¿el ordenador al leer el archivo de texto sabe decir si esos tres elementos forman parte de una estructura o unicamente lee un char, un int y un float separados?
Vamos, que no tengo ni zorra, pero creo que en binario si, y ahi se utilizan las sentencias fwrite, fread, y no se que más
El ordenador es tonto y no sabe. Tú cuanto le dices a fwrite que escriba un char, un int y un float, a disco se van a volcar un byte (sizeof char), cuatro (sizeof int) y otros cuatro (sizeof float).
Tendrás un archivo de nueve bytes.
Tú cuando abras el archivo, si no lees la misma estructura en ese mismo orden, pues leerás mierda. Ejemplo:
struct magic
{
int hola;
char penis[8];
};
Si ahora haces:
struct magic lol;
lol.hola = 64;
memset (lol.penis, 0, 8);
strcpy (lol.penis, "AYAYAYA");
fwrite (&lol, sizeof (lol), 1, fp);
Y tú luego en otro programa tienes:
struct magic
{
char penis[8];
int hola;
};
struct magic lol;
fread (&lol, sizeof (lol), 1, fp);
En lol.hola vas a tener el número 0x405940 y en penis vas a tener una cadena que sólo dirá "@".
fread y fwrite sólo leen / escriben un conjunto de bytes a/de memoria del/al disco. Cómo estén estructurados esos bytes que has leído es un problema del programador.
Mmmm... vale, entonces si guardo en un archivo binario una estructura, si luego quiero leerla correctamente debo definir de nuevo la estructura del mismo modo.
Y luego, la función fseek se utiliza para desplazar el puntero del archivo un número de bytes determinado, no?
Sí.
Por cierto, fichero binario == fichero de texto. No hay distinción en ese aspecto, en Linux al menos.
Es gracioso cuando escribes un mensaje indirectamente para alguien sin decir para quien es, porque sabes que esa persona va a responderte la duda que tienes sin necesidad de que se lo pidas directamente.
Es gracioso cuando escribes un mensaje indirectamente para alguien sin decir para quien es, porque sabes que esa persona va a responderte la duda que tienes sin necesidad de que se lo pidas directamente.
Eso sí que ha sido gay.
Por curiosidad, un exámen de 3 horas :S
lisensiado
¿En?
filología árabe
Te espera una larga carrera en el burguer king.
mirad qué mono, cree que le ha owneado.
mirad qué mono, cree que le ha owneado.
Nah, nadie puede ownear a un filólogo árabe. Nadie.
P.D: Ah, tu debes ser su putilla.
Rave Master dijo:
Ah, tu debes ser su putita.
No edites tus respuestas insulsas para poner otras sin puta gracia anda.
A val.
P.D: 2nda putilla.
I amb la teva mare ja són tres putes, desgraciat de merda.
3 horas de exámen :S
Hablando de informática, ¿alguien sabe de computación cuántica? es que según he leído por ahí, el estado cuántico de un qubit se representa por
Esto me mosqueó porque según leí por ahí, |0> y |1> son bases de un espacio vectorial bidimensional de componentes complejas, o sea que un vector en este espacio se describe por cuatro valores reales (dos módulos y dos fases). Unas demostraciones en cuanto a la restricción del valor absoluto de |psi> reducen los parámetros del sistema a tres. Otra operación más lo vuelve a reducir a dos parámetros (psi y theta, que representan las coordenadas en forma de azimut y elevación en una esfera de radio uno).
Pero lo que yo no le veo sentido es a esa exponencial compleja. Es decir, tal cual se presenta ahí esa fórmula, quiere decir que la medida del estado de psi va a ser |0> o |1> con una probabilidad del cuadrado del valor absoluto que multiplica al ket correspondiente. En el caso de |0> no hay nada raro, pero en el caso de |1> esa exponencial se va a la mierda porque su valor absoluto es siempre uno, y la función del parámetro phi se pierde.
Total, que de los cuatro parámetros que podrían describir a un qubit, sólo uno es realmente útil (theta). ¿Hay alguna otra operación en la que el valor de phi influya para algo? ¿Se podría, no sé, aplicar algún tipo de operador chungo que rote la esfera en un eje y que theta y phi intercambien sus valores?
arriba españa
saludos
Pero lo de la programación ya sirve para ligar o qué?
Tal cual me lo dices, suena al vídeo de Links de Rammstein. El videoclip es lo que me describes.