Porque dejar de fumar no es una opción ¿no?
Ducados a 3.60
Porque dejar de fumar no es una opción ¿no?
Dejar de fumar es de mariconas.
De mariconas es querer dejarlo y no poder, yo prefiero no tener que pasar por esa prueba porque la verdad no estoy muy seguro de mi hombría (ji
No, es que siempre digo, va me fumo este paquete y el último, pero luego cuando se me acaban los 50g me compro otro, así sin pensarlo, puta fuerza de voluntad de mierda xD
De mariconas es no poder subir las escaleras hasta el 5º piso por que los pulmones no te dan para más.
De mariconas es no poder subir las escaleras hasta el 5º piso por que los pulmones no te dan para más.
De gilipollas es sacrificar un vicio para subir mejor las escaleras.
Sí
Yo en cuanto plante o tenga pasta para poder comprar la cantidad de maría que necesito, dejo de fumar tabaco, que es mierda.
susi se te comera las plantas, como las ovejas de orion
saludos
Puto pederasta loco
tio, esque voy a hacer de ella mi esposa
saludos
De gilipollas es sacrificar un vicio para subir mejor las escaleras
y más si se tiene ascensor
Y 4 pavos el Malboro, y yo diciéndole a la camarera que dónde estaba el cambio
puto pederasta loco
tio, esque voy a hacer de ella mi esposa
que dise usted
De gilipollas es no poder subir las escaleras porque eres paralítico.
mas que de gilipollas es de paralitico...
además que no lo es
¿Pero qué os pasa ahora con los paralíticos? xD
Karlada del día. Me acuesto a las 5 de la mañana, me levanto a las 10 porque había quedado con una pituti que me mola en que me picaría para dar una vuelta, son las 12, decido ir yo a picarla, me dice que se ha dormido y que tiene que hacer mil cosas en casa, que luego me pica (o sea no)
ALHORA MENGI LI MERDA
saludos
lol como homer cuando se quiso volver incapacitado y trabajar desde casa
lol que se llama simpson tambien
saludos
egin simpson gara paja urdanga
pajas zutabe ez dakit zer pasatzen den azken aldi pajasoak jendea hasi dela pajamen sarritan
PD: Qué asco de mundo
aquí todo el mundo sabe etarra o qué
Jodo tío, hará unos meses que me compré mi último paquete de Ducados, porque no podía gastarme tanta pasta cada día, y ahora lo suben 30 céntimos más -.-
Supongo que tendré que olvidarme ya de volver a probar su selecto sabor DREAM
No sé, pásate al liao, lo que pasa es que yo he probado negros y ninguno sabe como el Ducados, así que hoy por hoy fumo Golden Virginia. Pero también es muy caro, cagodemula. No sé qué hacer ya. Creo que el problema, más que del precio del tabaco, es de mi pobreza extrema. Tengo que buscarme un trabajo o algo -.-'''