¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS?
Ducados a 3.60
Primero estaba a 3.15, luego subió a 3.30 y la última vez que compré costaba 3.60.
Seguro que no te cabrea tanto que des puto asco.
Esa frase no tiene lógica.
Pues me voy a compara el de Baja Renania es barato y mh..
el duque de putenaiden
saludos
Metí mi billete de 5 euros en la máquina del bar, saqué mi Marlboro y me dispuse a coger mis vueltas... Un jodido euro. Me puse a darle golpes pensando que se lo había tragado o yo qué sé. Pero no, fue el estado.
Adoro fumar.
Encima se me multiplican los mensajes.
¿Además de obeso, fumador? No llegas a los 70.
Déjalo, es lo mejor que puedes hacer.
Pero fumo poquito.
Claro que fumas poquito, te resulta muy complicado llevarte algo a la boca sin que el instinto de tragar te domine.
Joder, puto gordo aplatanao! pero que coño nos importa lo que vale el Ducados? Joder, que pastrán! Fuma Ducados como los viejos.
pásate al celtas.
No sé, una vez me dieron a probar un celta y me supo demasiado suave.
Entonces comprate picadura o algo de eso que solo fuman los viejos y deja de quejarte por el precio del ducados.
Mi problema es que no sé liar, y lo he intentado aprender.
gandalf iba a liar pero al final lo dejo para otro dia.
Es que liar con esos dedos rechonchos tela, ¿eh?
hay unas maquinitas por un euro, que te lo enrollan ellas, nada mas tienes que poner el papel, el tabaco, el filtro y lamer la pega, le das unas vueltitas y un cigarrin bien prensado.
y si no lanzate a fumar estos:
Que era lo que fumaba mi madre cuando no le llegaba para el celtas. o sea que será super barato, eso si, el cáncer de pulmón a los 36 de puta madre, a ti no te queda mucho para ello.
Mi problema es que no sé liar, y lo he intentado aprender.
ostias es que es complejo eh?
ostias es que es complejo eh?
SE ME DA MAL, ¿VALE?
¿pero por que gritas puto gordo? ¿y existe en este mundo algo que se te de bien? internet y las pajas no cuentan.
Muchas cosas.
ya claro. deleitanos. somos todo oidos.
va, yo si tuviera que liarmelos, y parecer en cualquier lado que toy haciendome un porro...
casi que dejaba de fumar.
Dormir, comer, cagar, beber, escribir, ...
animalito........ pobre, que penica me das
y lo de escribir, bueno... eso es algo subjetivo. jijijijijiji.
SE ME DA MAL, ¿VALE?
Es una cuestión de práctica. Si lías 10 pues igual te sale una mierda, pero cuando llevas 100 es otra cosa...
escribir
¿No eran 3.20? Aunque bueno, tú como debes de fumar de lo que sabe a puta mierda...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.