en eso que esta fingor

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

en su habitasion! pun, y estaba con la chica esaa eeh esa quee mh akihj, y un sielensiooo esu! nadie desia nada. la xica estaba senta de esparda, en la cama. y un caló! uoh! noventa grado en la smbra, y en eso que pa crta el hielo fingor le dise, oyeeee! yyy no se, que tal te fue el esamen de ayer? eeh de que era? y dise la tia, historia. y dise aah bueno pero de que era? y le responde: hostoria. en eso que fingor se mohque y dise oye pero bueno, pero de que trataba hijaa! como te fue? y ella: historiaSE OYE BUENO! PERO SE PUEDE SABE PORQUE ME REPITE SIEMPRE LO MIMO? y dise NON NO QUE TE ESTOY LEYENDO EL HISTORIAAAAAA AAAAAAA AAAAA DEJAME QUELOSOTOYLEYENDOOoOoOOOoOoo aaaAAAAAA CUÑAAAAAAA AAAAAAAA SXDXDXD LESTABA ESPIANDO XDXDDDNO ESTABA CABREA NI NAAAAaAAAaaAaXdXdse conformaba esu

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Tío, vete a la mierda xDDDDDDd

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

estaba calla la tia de la rabia que tenia visenteee riete nooo?

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

visenteee riete nooo 

Que maestro del humor 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pfffffffffffffffff

Según iba leyendo visualizaba en mi cabeza las gesticulaciones y movimientos de Juan Luís Joya. Como si él mismo pudiera contar ese chiste. Era todo tan real.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

la cruda realidad

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Vaya lol de pavo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pero  puto angus

OcioZero · Condiciones de uso