¿Es sólo aquí o los afters son en todas partes el mismo criadero de gentuza desesperada que entra a cañón y a triple banda si es posible?
No sé, me pone de mala hostia sabes.
Pero es que auténticos retrasados mentales
¿Es sólo aquí o los afters son en todas partes el mismo criadero de gentuza desesperada que entra a cañón y a triple banda si es posible?
No sé, me pone de mala hostia sabes.
Pero es que auténticos retrasados mentales
los after son mierda y dan asco, y si vas a ellos tienes q asumir lo q te vas a encontrar ahi.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
en general hay mucho metido, pero no se, yo al menos no necesito meterme mierda para irme a un after y estar hasta las tantas, tampoco es algo intrínseco
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Es peor si eres una tía, porque intenta entrarte la peor basura de la ciudad.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Es peor ser tío, porque allí te rechaza hasta la mayor basura de la ciudad.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Es verdad, yo salgo después de cenar en plan Sergio Dalma y cuando llego al after ya estoy en la fase Barragán.
Bendito Facebook.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
son mierda... por desgracia estado en alguno alguna vez... y aunque las tias estan todas wenas...son imbeciles...y ellos pos eso... entran a todo que tenga patas y melena.
The only fan del podcast patientese: 001
joder, no sé a qué lugares vais, parece un puto infierno donde os metéis. Para mí es bastante normal ir, hay días que vas a continuar el pedo que llevas y a hacer el notas bailando como la tigresa de oriente o delfin quishpe, otros que buscas carne, pero coño, como si ellas no fueran buscando tampoco, si eso es un cortejo constante, si quieres entras y si no vas a tu bola.
El mercado de la carne, pero el mercado de la carne caducada de oferta.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pues yo las veo lozanas y veinteañeras. Muchas pijas gilipollas y estupendas con polvazos, hay de todo.
Musica mierdera, eso sí. Pop-rock tipo F Ferdinand y esas mierdas y moderneces.
que mania teneis con poner a todo pijo de gilipollas pa arriba, que hay de todo como en todos lados
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
jeje komo se nota kel bete s pijoooooO
Nature abhors a gradient
bueno, yo soy un poco peculiar.
Pero que tu te mosquees si se meten con los pijos por que tu lo seas, es como si yo me mosqueara cuando decís todas putas porque yo lo sea.
El bete esque se pone cachondo cuando ve cualquier cosa, con aspecto coupe.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
no perbane no, las cosas no son así, no. Todo este tipo de comentarios vertidos una y otra vez acaban cansando sabes? que si, que la broma de vez en cuado no esta mal, pero es a todas las horas del dia todos los dias dle año y llega un momento que no puedo mas de oir sandeces y barbaridads. Estoy profundamente decepcionado por vuestros prejuicios y envidia, que en el fondo es lo que teneis, sois todos unos pobres envidiosos.
voy a emitir una queja formal en contenidos para que este tipo de comentarios prejuiciosos, racistas y sectarios y que la inmensa mayoria de los españoles no apoya, sean erradicados de una forma fulminante de este foro de rojos y putas.
y ademas si quereis criticar a un colectivo, por favor referiros al mismo como pijos y pijas o PiJ@SSS o "colectivo de hombres y mujeres" con estilo, porque pijo suena despectivo y además es sexista.
Estoy profundamente decepcionado por vuestros prejuicios y envidia, que en el fondo es lo que teneis, sois todos unos pobres envidiosos.
Libros de lo tópicos Capitulo 1.
Pero a ver, no te das cuenta que picarte por eso es como si yo me picara por que digan que los que tenemos rastas somos todos jipis y que no nos lavamos? Aii... estos pijos como se pican...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
MIRA TIO YO NO ABLO CON PIOJOSOs OK???
Puto bete tengo que conocerle e irme de fiesta con el una vez. Quizá 2.
El año que viene siremos a la misma uni
Make my body burn.
Me encontre con un pijo... lo mate.
(lo tenias merecido pijo cabron) [pijo rufian!]
con sus tripas la chupa me forre,
y con sus parpados un peta me lie.
http://www.youtube.com/watch?v=HIt4moiqnao
vais a la carlos III???
joder, eso sería grande
en fin, me voy a hechar un padel
y eso ultimo no va de coña
karl, te cambias de carrera o de uni o q pasa marica?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya ves. encima la carlos III a pesar de ser publica es de putos pijos, pd si
saludos
Más que pijos pijoprogres.
κατασοφíξομαι
Más que pijos pijoprogres.
¿No son así todas las universidades?
Excepto algún grupúsculo de frikazos filonazis.
que invalidez tienes
saludos
Prefiero no decirlo.
OcioZero · Condiciones de uso
Es en todas partes, en todos los países, da verdadero asco. Pero es normal, por que si acabas a las 7 de la mañana ahí, es que te has ido convirtiendo copa a copa y raya a raya en una mala bestia a lo largo de la noche, y si estás también, probablemente das en mismo asco que el resto de ellos.