Leo en Las Horas Perdidas que ya hay actor confirmado para interpretar al personaje icónico del cómic aventurero español. Abrochaos el cinturón que vienen curvas, o mejor dicho, mandíbulas:
Sergio Peris-Mencheta.
¿El nombre no os dice nada? Lógico. Otro 'producto estrella' de la brillante cantera de Al Salir de Clase, tal vez alguno le recuerde por el 'papelón' que se cascó como César Borgia en la peli de hace unos añitos producida por Antena 3.
Siendo sinceros, no me parece un mal actor, aunque en Los Borgia se veía a la legua que le faltan enpaque y carisma para cargar con casi todo el peso de una peli sobre sus hombros. Tiene físico para interpretar al Capi, sólo espero que no se pase de rosca sobreactuando, que nos conocemos Sergio.
En otro orden de cosas, ya llevan un tiempo confirmados Manolo Martínez (el lanzador de peso) como Goliath y Elsa Pataki como Sigrid. Natasha Yarovenko interpretará a la tía malosa de la peli. De Crispín aún no se sabe nada (apuesto algo a que pillarán a algún mocoso repelente, ya lo veréis). Teóricamente la peli parte con un presupuesto de 10 millones de euros, lo que parece bastante poco si es cierto que planean hacerla en 3D. O sea, que puede salir algo cutre de cojones, y como no se curren una buena campaña de promoción, previsiblemente se pegará un castañazo de la hostia.
En fin...me da que la van a cagar.
Espero equivocarme, pero me da que la van a cagar.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”