La lié más de lo que está permitido liarla. Ahora me matará
Bueeeno, despedios de mí porque me van a matar
xddddd no puede ser lo de los CRN, es que xdd cuando dentro de 8 meses y 3 semanas nazca mi CRN
tiene que ver con esto? porque si tiene que ver con esto me lmao
No puede estar de una semana, si hace una semana estaban aun discutiendo por los condones...
bueno, pero antes de palmarla cuanto hombre cuenta
Descansa en paz...(Bueno, creo que ni dejándote te dejará en paz, xDDD hasta pesadillas tendrás con ella, cogiéndote del cuello y diciéndote tenemos que hablaaaaarr arrrr y escuchando el sonido del windows ua y otra vez mientras ves invitaciones de tuenti rodeándoteeeee xD)
Qué fixeches? En serio, me muero por saberlo XD
Este post sin explicacion no vale nada!!!
Aziliz, porfa, cuando la loca mate a sillazos a fingor, grabalo con el movil o algo, plz
bueeeeno, cual intro de programa de corazon nos deja ahi a la espera, mientras nosotrs decimos gilipolleces, para despues contarlo cuando termine el progr...digo dia.
PD. no me creia que ayer, un puto martes, y la gente saliendo a reventar dandolo todo. la gente esta muy mal.
xDD Era de esperar
Venga, quién es la tercera implicada...
Muahahha, yo sé que pasó. Y la culpa no es de Fingor, bueno sí, XDXD, no, en serio. No es suya XD
Vale, pues cuéntalo y tal.
¿Habrá muerto ya o qué?
Este post (con tanto suspense) es una putamierda.
es que ostia enre esto y el tupe de karrl es un no vivir hoygaaaa
Bien, os contaré xd.
Resulta que ayer todo iba sobre ruedas, follamos, y bueno no es por fliparme pero xd ;) , así que xd en fin, me fui a la ducha cometiendo el gravísimo error de dejarla sola con mi portátil. Cuando salía de la ducha llegó mi compañero de piso y me dijo que tenía que fumar el porro de la victoria, y bueno xd sonaba razonable, así que le hice caso. Tras un buen rato de fumada, volví a la habitación y ella seguía despierta, y MUY cabreada. Al principio pensé que era por haberme quedado con mi compañero en vez de volver a la cama, pero nooo, era algo mucho peor. Vio el historial de conversaciones del messenger... xd sí, esas conversaciones en las que cuento lo que os conté a vosotros y en las que todos mis amigos intervienen para decir básicamente que está loca y rajar de ella a muerte.
Al principio hizo el amago de quedarse durmiendo pero al final se vistió, dijo que no aguantaba aquí y se largó. Volví con mi compañero y ella llamó al telefonillo, él le abrió y esperamos a que subiera pero no subía nunca. Entonces -recordad que estábamos los dos fumados- le dio la paranoya de que teníamos una psicópata suelta en el edificio y bajó a ver. Al volver vino todo asustado porque las dos puertas del portal estaban entornadas, no cerradas del todo, como si las hubieran dejado así a propósito para volver sin avisar. Nos metimos en tuenti, y ella estaba conectada. Yo tenía un comentario en mi tablón que decía: "no sabes lo que has hecho :)", que como convendréis, era muy siniestro. Abrimos conversación por el tuenti chat y mi compañero le dijo que le había cachado lo de las puertas y ella dijo que no sabía nada, y me dijo que fuera a su casa. Como yo no quería morir tan joven, obviamente le dije que no, y entonces dijo que venía ella. Mi compañero de piso se armó con un mechero y un desodorante para hacerse un lanzallamas casero y le abrió. Ella me cogió y me llevó a mi habitación, que cerró con pestillo. Ahí pensé que no saldría vivo de esta xd. Mi compañero mientras gritaba: si pasa algo grita! y cosas parecidas xdd.
Y bueno llegó la inevitable bronca, en la que al principio traté de oponer el argumento de que ella nunca debió haber visto ese historial, y yo también estaba cabreado y tal, pero a medida que eso pasaba y el asunto de tooooodo lo que había rajado yo de ella mientras a la cara le iba de buenas seguía, fui sumiéndome cada vez más en mi propia miseria, porque vale xd ella hizo bastantes locuras y cosas chungas (mismamente lo de mirar el historial que no viene a puto cuento), pero no sé, en esas conversaciones se decían muchas cosas y se veía que yo con ella era un asqueroso falso de mierda, cosa que en realidad no me había planteado porque no había pensado en ella como en un ser que mereciera esa consideración.
Cuando terminó la bronca, intentó echarme de mi habitación porque ya no quería volverse a su casa (serían ya las 7 y cuarto de la mañana). Como obviamente no me fui, nos metimos en la cama, cada uno para su lado. A eso de las 12 me desperté porque sentía golpecillos en la cara, que me estaba dando ella claro. Yo intenté seguir durmiendo un poco pero no me lo permitía, entonces me quedé despierto mirándola, y ella sonreía y me decía cosas como: "por qué estás tan serio?" como si no hubiera pasado nada, lo cual es nuevamente siniestro. Me quedé allí flipando, y en esto Aziliz me mandó un mensaje para quedar en la biblioteca, y me dije: sí, lo mejor será huir. Me levanté y mientras me ponía los pantalones me dice ella: ¿qué haces? quítate eso y métete en la cama. Y yo me quedé pensando: ... no puede ser. No puede estar sugiriéndome lo que creo. Pero sí, porque le digo: pero a ver qué quieres. Y ella: te hago un mapa? xddd o sea que bueno xd, volvimos a follar (mucho menos y peor que por la noche, eso sí), y al final eran las 14:15 y ella se vistió y se fue, no sin antes advertirme de que no la borrara del tuenti ni ninguna otra cosa así.
Y eso es todo. Creo que no volveré a verla, pero hoy un amigo me quiso apostar 10 euros a que me la volveré a tirar xdd así que todavía hay gente que tiene dudas.
Como conclusión, sí, está bastante loca y sí, me porté muy mal con ella.
A eso de las 12 me desperté porque sentía golpecillos en la cara, que me estaba dando ella claro. Yo intenté seguir durmiendo un poco pero no me lo permitía, entonces me quedé despierto mirándola, y ella sonreía y me decía cosas como: "por qué estás tan serio?" como si no hubiera pasado nada, lo cual es nuevamente siniestro.
Bufffffffffffffffffffffffffffffffvaya fregaos lleváis.
Yo creo que la mujer de la habitación a la cocina y por el pasillo a hostias.
Historias para no dormir. Me pregunto cómo reaccionará cuando inevitablemente descubra el Patio (no sé si pensabas ya en ello cuando escribiste este hilo al remarcar que "te has portado muy mal con ella"). ¿Te dará un puñetazo y luego se desnudará?
Jooooooooodeeeeer. Pero vosotros estáis loquísimos
Mi compañero de piso se armó con un mechero y un desodorante para hacerse un lanzallamas casero y le abrió
Esto quedará para la posteridad.
Si te saltas la parte del cuelgue y las paranoias, y como te recluiste en la habita de tu colega para que no pudiera ir a por ti... pues... XDXD
XDDDDDDDDDDDDDdd es grandiosos XDD jodida esquizofrenica
muy tia perturbada cotillearte el ordenador. y porque no ha descubierto este sitio....Muy de loca de quiero hacerme la digna pero me pone perraca eso de irse, amago de subir de nuevo, volver a hablar desde su casa y volver en seguida, y dormir y hablar, y despues al dia siguiente ya reposado todo disfrutar de lo que hay.
Y claro esta que esto no ha acabado, no se donde ves tu minimamente algo q indique que esto esta finiquitao, no no nooo.
Mi compañero mientras gritaba: si pasa algo grita! y cosas parecidas xdd.
y es que con este ambiente no se puede tener algo serio y q no se mosquee mas joder
y te vuelvo a repetir, a esa le va mas el mambo que a un webofrito un lapiz.
Joder, es que lo de cotillear el historial o sea, a mi me hace eso y xd no se ya le habria tirado por la ventana jo que anecdota
Por cierto, mira aqui al fingor, que esta hecho un fackerFAGAS
Y no has pensado que ese último folleteo y que te fuese de buenas cuando la noche anterior te la había montado así de gorda, ha sido sólo para que pensases que no pasa nada, pero en realidad te tiene guardada alguna bastante gorda?
Joder, puto sefi, si me has acojonado a mi, ni me quiero pensar como estara fingor cuando lea eso
Orion pásame tu tuenti, vago!!
Es que menudo hijo de puta cínico
D.E.P
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"