Bueeeno, despedios de mí porque me van a matar

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Pero mira que te dijeron que te la tiraras y pasaras de ella 

Y la escena de

Mi compañero mientras gritaba: si pasa algo grita! y cosas parecidas xdd.

Tuvo que ser magnífica.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero pero pero xDDDDDDDDD Dios santo, lo del desodorante es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

lo del desodorante es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Eso es de hace unas horas 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor

jajaja k buena xDD tienes razon me la merezco x lo del otro post xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

oye, si alguno de vostros es lo suficientemente hijode puta y tiene a fingor en el tuenti, que le ponga un comentario del tipo que tal con la puta loca te la has vuelto a follar despues de que mirase tu msn??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

si si si. asi como de raisas a ver como reacciona en plan to loka.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que se lo diga Aziliz, que sería doble combo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Bueno, pues mi consejo inicial era que te la tirases y pasases de ella.

Pero ya que no lo has hecho mi consejo es que, joder, sigas para alante. Que coño, tus cartas ya están sobre la mesa y no tiene ella todo el poder  ¿quieres quedarte con la curiosidad de que hubiera pasado? Pues no, ahora, a seguir la faena.

Desde luego seguro que no te aburres, y asi a lo tonto entre locura y locura a lo mejor acabais juntitos  y todo oye.

Nota:Además, queremos más culebrones tipo psicosis.

Imagen de knightCry
knightCry

eso de acabar juntitos no es buena idea.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Formad una familia, necesitamos más gente como ella.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo

¿Pero de qué coño va la tía leyéndote el historial? Y si opinas que es una niñata es por culpa de ella. El problema es que a ti también te faltan huevos, porque hace contigo lo que quiere. ¬¬

P.D.: Rezo porque algún día encuentre el Patio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero vamos a ver, si ha tenido una folla inaudita y lo pretende desaprovechar. Una tía buena que se deja follar, le pilla diciendo burradas sobre ella y no solo le perdona sino que a las 5 horas ya están follando :S Yo le propondría tríos con Aziliz y movidas, a ver cómo reacciona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

´Mira, metela en una conver con aida y le dices que te digan cosas guarras las dos a la vez. Y luego posteas la conversacion y luego le dices que la has posteado.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

vaya zorrilla

Imagen de Shiven
Shiven

Una tía buena que se deja follar 

Bueno, eso lo has deducido tu xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Novo
Novo

Lo había dicho Fingor en el prólogo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tio, a ver ¿que quieres?

¿una chica dócil, estable, que te acabe aburriendo tanta tranquilidad y que si se la lias te deje o una chica histérica, que nunca te aburres y que si se la lias os gritais y luego follais?.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

estaaa bastanteee... fatal

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Mucho loca mucho loca pero la verdad es que tú también eres un buen mamón.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Bueno, ahora sabe que piensas que está loca, que solo te la querias tirar, y aun así, parece que le gusta.

Aunque lo de mirar las conversaciones es para mandarla a tomar por culo p'asiempre.

Nah

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Mucho loca mucho loca pero la verdad es que tú también eres un buen mamón.

es que xd eso lo resume todo

pd: y en realidad en la bronca que me echó tenía razón en casi todo lo que decía, y bueno, me hizo replantearme muchas cosas sobre mi hijoputez.

Imagen de Brasero
Brasero

sera de esas que les gusta ser puteadas luego seguro que encima te portas bien con ella y ya no le atraes

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Pero a ver, por mucho que tuviera razon en la bronca por tu hijoputez, hay que ser muy zoooooooooooooorra para lo de mirar el historial.

Nah

Imagen de Shiven
Shiven

sera de esas que les gusta ser puteadas luego seguro que encima te portas bien con ella y ya no le atraes 

Eso pasa con el 95% de las tias así tirando por lo bajo.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Eso pasa con el 95% de las tias así tirando por lo bajo.

195% más exactamente, según últimos estudios.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

ella hizo bastantes locuras y cosas chungas (mismamente lo de mirar el historial que no viene a puto cuento), pero no sé, en esas conversaciones se decían muchas cosas y se veía que yo con ella era un asqueroso falso de mierda, cosa que en realidad no me había planteado porque no había pensado en ella como en un ser que mereciera esa consideración.

LOL ¿pero es en serio?

Por no hablar de lo de querer echarte de tu propia habitación

Y por no recordar lo de luego hacer como si no hubiera pasado nada y volverte a follar

¿Sabes que ahí te usó como un objeto de su placer no? xDDD Ahora eres un hombre objeto ¿Cómo se siente? xDDD bah, no me hagas casooo xD

Pero para los que decían que no...y se lo diagnostiqué...¿Es o no es una jodida esquizofrénica? O es bipolar...o yo que sé, pero esos trastornos emocionales no son normales...¿hoy estoy cabreada...pero mañana no?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de bete
bete

no son trastornos, son mujeres joder...es que no conoces ninguna? hast perbane no creo que tenga problema en reconocer que un monton de tias estan así de zumbadas...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Pues eso, lo que tú dices, zumbada... pero no creo que todas estén igual que ella (ninguna de mis ex estaba así desde luego, por suerte), si la locura se midiera del 1 al 5, siendo el 5 el máximo, ella sería una zumbada de nivel 3:

-Negación de la realidad: ignoró totalmente la discusión del día anterior

-Alucinaciones auditivas (ja, esto no, pero me acordé del chiste de Angus)

-Comportamiento desorganizado: sin comentarios, sólo recodremos la biblioteca

-Alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones), bueno esto sí es del común de las mujeres, pero en ella...pfff se acentúa, y se multiplica por tres...

y pffff paro de escribir que me piro a cenar

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xoso
Xoso

Cuidado, se rumorea que la loca ya está entre nosotros

Eh loca, mira este artículo sobre Alemania, ayudará a mejorar tu salud mental:

http://encyclopediadramatica.com/Germany

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso