Bueeeno, despedios de mí porque me van a matar

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

no son trastornos, son mujeres joder...es que no conoces ninguna? hast perbane no creo que tenga problema en reconocer que un monton de tias estan así de zumbadas...

Un montón no, todas, TODAS las mujeres estamos locas, tenemos cambios de humor y cambios de opinión sin venir a cuento, pero joder, algunas hemos aprendido a controlarnos porque nos damos cuenta de nuestras limitaciones, porque nos hemos hecho amigas de los hombres y entendemos su punto de vista y nos gusta vivir en la sociedad y eso. Yo podría ser perfectamente una loca como la de Fingor, pero no quiero, tengo amor propio y amor por mi marido y la gente que me rodea para estar mareando así a la peña con mis rayadas. 

Pero ojo, que eso también va por vosotros, todos sois capaces de ser unos cerdos desconsiderados pero algunos decidís controlaros y ser buena gente. Yo siempre me he llevado mejor con los hombres que con la mayoría de mujeres, tanto para amistad, como para sexo, básicamente porque sabes que vas a encontrarte, todo es más sencillo. Con las mujeres en cambio todo es mucho más emocional e inesperado, a veces mola, te saca del aburrimiento de la rutina, pero personalmente ya tengo bastante con aguantarme a mi misma.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

hasta los huevos de vuestros cambios de humor...

tb le pasa algun amigo mio, cuando no ha fumado porros durante un largo rato, pero en las tias nisikiera hay un excusa "medianamente" importante joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

Claro que si, las hormonas. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueeeno asi que tu eres...

no se, comose llamaba?

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

¿Qué dices?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Oye Perb, que los tios también tenemos hormonas ¿eh? Otra cosa es que al no tener un ciclo hormonal y estar con ellas constantemente aprendamos a manejarnos mejor.

De cualquier forma creo que estais exagerando, ostias, ni que nosotros no tuvieramos tambíen esas idas de olla y ese comportamiento irracional a veces.

Por otro lado, yo siempre lo he dicho, lo peor de los tuentis, Facebooks y demás mierdas es que salvo que confies plenamente en una persona (cosa que solo haras con unas pocas) tientan demasiado al cotilleo. Yo desde luego paso de agregar ahí a chicas que me interesen, por que como encima te enteras de las cosas a trozos puedes pensar facilmente cosas que no son.

Postdata: ¿Son normales estás generaciones que siempre que salen de fiesta llevan cámara de fotos? Por que mis colegas y yo solo llevabamos cámara para situaciones especiales (Viajes, cumples , conciertos ect...) pero no para un finde corriente.Y luego ves cada foto...

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Si es verdad, lso tíos también tenemos ciclos hormonales, la cosa esque el de las tías tienen cambios muy bruscos, subidones y bajones... A los tíos también se nos va la pinza, pero yo creo que con cosas distintas, por eso siempre a uno le molestan las del otro...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que como se llama la puta loca de mierda esta que me estoy hartando ya

saludos

Imagen de laloca
laloca
Poblador desde: 03/06/2010

OcioZero · Condiciones de uso