Esta tia no era roquera???

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8&feature=related

con 54 millones de visitas, yo soy ella y me plantearia dejar el metal.

melafo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Un poco sosa para ese estilo, ¿no?

AGUANTE ARMIN VAN BUUREN PRIMER DJ QUE DEDICA UNA CANSION A MEXICO

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿A orion le ha dado un cuelgue de pastilla este finde o qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

y desde cuando uno por ser cantante de metal no puede probar o gustarle otras cosas?¿

por no decir que se habrá llevado una pasta...

a mi de armin me gusta un pegote esta: http://www.youtube.com/watch?v=G7qEivYkgZM&feature=fvst

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

A mi de armin la que más me gusta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=nHveRSOj7es

Imagen de Novo
Novo

En tuenti y facebook todo el mundo habla así.

El  otro día me preguntaron por que hablaba tan serio y nunca me reía ni utilizaba exclamaciones, que si es que me pasaba algo. Quedé traumado. Intento adaptarme.

Es que los foros están infravalorados, te enseñan a desenvolverte por internet, a que no te vacilen, a saber hacer comentarios, qué decir, cómo decirlo...

Y, a ver, este foro, yo creo que es de lo mejor que te puedas encontrar por internet (o por lo menos de lo que he visto), porque en la mayoría de foros que entro la gente se ríe de gilipolleces o hace comentarios chorras... Y puede que este foro no tenga mucha gente, pero esta gente sí que vale y... que os quiero, chicos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y, a ver, este foro, yo creo que es de lo mejor que te puedas encontrar por internet (o por lo menos de lo que he visto), porque en la mayoría de foros que entro la gente se ríe de gilipolleces o hace comentarios chorras... Y puede que este foro no tenga mucha gente, pero esta gente sí que vale y... que os quiero, chicos.

Y por supuesto, en El patio, en OcioZero. De eso no hay. No hay. No.

Imagen de knightCry
knightCry

Y por supuesto, en El patio, en OcioZero. De eso no hay. No hay. No.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

FORDO DE MIERDASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto no debería ir aquí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

En menor medida.

Por ejemplo, esto, en el Patio, no pasa:

www.forocoches.com/foro/showthread.php

Es de ser inútiles.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mira que no soy nada de house, ni dance, o lo que coño sea esto, pero estas "Cantaditas" a pesar de ser todo samplers y mierda con sintetizadores y demas a veces molan.

encima las tias k cantan siempre estan wenas joder. no falla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

La verdad me da un poco igual si es metalera, rockera o se disfraza de mono mientras va en una bici, me la follo hasta que sangre.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo en cuanto termine Umineko no Naku Koro ni le hecho un vistazo.

Imagen de Shiven
Shiven

Esto de ser un borde en internet lo explican muy bien en el último capítulo de NHK pero como sephirot y batchdrake son unos putos gayers que no se atreven a enfrentarse a un puto anime pues no tengo a nadie con quien discutirlo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Novo
Novo

Ahora, otra cosa que tiene rondar por aquí (al menos para mi) es que uno se vuelve borde. Que yo ya me he ganado mas de un "que estúpido te estas volviendo" por exportar el tono del patio a conversaciones (mayormente con mujeres).

Eso es muy cierto. Pero las que son inteligentes y saben responder son las mejores.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

En forocoches y sitios así no se que esperais pero en muchos otros foros el nivel de pedantería es tan elevado o más que aquí.

The Dreadful Hours

¿Te refieres a burbuja.info?

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

"hay pero esta gente si que vale"....... jajajajajajajajajajajajajajajaja el tio Nervolance no debe de tener muchos amigos y se ha de sentir muy solito en ésta vida... pero claro siendo un violador de niños adicto al Meth no me extraña que solo consiga amigos por internet en donde nadie puede verle y escupirle en su puta cara de desviado asqueroso y más en este foro lleno de criaturas satanicamente retrasadas en el cual ser un desperdicio social es el modelo a seguir y por ende el único lugar donde va a conseguir amigos aunque sean letras

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

The Dreadful Hours

Yo creo que eres Rubbens haciéndose pasar por Dreadful.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

Yo creo que eres un imbécil haciendote pasar por un imbécil internauta

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Novo
Novo

"hay pero esta gente si que vale"....... jajajajajajajajajajajajajajajaja el tio Nervolance no debe de tener muchos amigos y se ha de sentir muy solito en ésta vida... pero claro siendo un violador de niños adicto al Meth no me extraña que solo consiga amigos por internet en donde nadie puede verle y escupirle en su puta cara de desviado asqueroso y más en este foro lleno de criaturas satanicamente retrasadas en el cual ser un desperdicio social es el modelo a seguir y por ende el único lugar donde va a conseguir amigos aunque sean letras

Creo que necesitas un abrazo.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo

y tú una vida fuera del ordenador hijo de puta

Imagen de Novo
Novo

De todas formas, si me insultas sin haberte percatado de que lo decía en tono de broma, el que queda mal eres tú, no yo. Por otro lado creo que sólo con mencionar el "meth" diría que tienes tú más problemas con las drogas que yo.

Imagen de Novo
Novo

Además, decirlo así, como en inglés me hace pensar que eres mexicano.

Imagen de rvm
rvm

No pasa na colega, tranquilo que yo te entiendo, los que tenemos almorranas nos tenemos que apoyar.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Te refieres a burbuja.info?

Para nada, ya tienen incluso a Roto2 y poles, una pequeña miscelanea:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/155589-esta-noche-quedo-c...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/151838-el-metrosexual-con-...

Imagen de rvm
rvm

Para nada, ya tienen incluso a Roto2 y poles, una pequeña miscelanea:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/155589-esta-noche-quedo-c...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/151838-el-metrosexual-con-...

Dios mío, me largué de putalocura porque el TODAS PUTAS que se creían de verdad era muy cansino, veo otro foro y es exactamente lo mismo. ¿Qué coño le pasa al hombre medio español?

OcioZero · Condiciones de uso