Y es que tras el caso Raúl hace 2 años y contra todo pronóstico, tras el primer partido con mala actuación de Casillas, mientras la prensa cule está pendiente de sus fichajes pajilleros (lo siento si alguien se ofende, pero en verano la mayoria de noticias de fichajes son eso) los primeros en sacar debate sobre la porteria han sido ellos.
¿debate preventivo?¿Ganas de vender periódico?
No se, yo solo se que si bien Casillas lleva dos añitos a un nivel discutible y Valdes ha estado entre notable y sobresaliente (lo último en especial en grandes citas como Chelsea, Manchester, Arsenal ect...) el único momento donde no puedes poner en duda a tu portero salvo catástrofe es pasada la fase de clasifición y poniéndote a punto para el mundial.
Por que es un puesto que exige confianza, tranquilidad y por que, joder , encima es el capitán.
Por favor, debates sobre el portero titular dentro de 2 meses, cuando se empiece un nuevo ciclo de 2 años de clasificatorios y amistosos para el siguiente gran evento.
Ahora mismo esta mierda solo puede conseguir minar al titular y que si por cosas raras tuviera que quitarle otro la titularidad saliera también minado.O sea, que con este debate podemos o estar como estabamos o perder, pero nunca ganar.
Por cierto, hablando de porteros, ayer probe el Jabulani y bueno, la verdad es que el balón coge altura y fuerza con demasiada facilidad además de coger trayectorias vistosas, pero tampoco me parecio para tanto.
Lo que si me preocupo era la impredecibilidad que tiene al más mínimo roce. Más vale que los porteros intente blocar los balones en 2 tiempos, por que si lo intentas de una tacada el balón puede hacer literalmente cualquiera cosa.Es que parece que el balón tiene vida propia.