Vaya asco de final de Lost, no?
Boh - Spoiler de Lost y tal dentro.
Yo es que me cago en la puta madre madre de todos los de cuatro, joder.
Que asco de mañana, entre el final y cuatro, joder, ascomierda de todo.
Yo es que todavía no lo acabo de entender. ¿Jack estaba muerto desde el principio y tiene un flash? Es decir, la primera y la última escena de la serie es supuestamente lo mismo, ¿no?
A mí no me decepcionó, la verdad, además la serie siempre fue un poco chorras no sé qué esperaba la gente, era de esperar que no fuera a satisfacer a todo el mundo. Y casi mola más que sea así y que no expliquen todas las incógnitas como querían los frikis (y como dicen en la tertulia sobre Lost en Cuatro), te están contando una historia no por qué ocurre la historia.
Pero qué pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Pero qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Venga ya, venga ya, VENGA YA.
Acaban de decir que acabó ahora mismo la emisión en EE UU y que se emitió unos minutos antes en España. xD
Me piro a cama. Buenos días.
Joder, es que no se si he visto el fina de Lost o El sexto sentido de nuevo xD
Por ahí lo comparan con los Serrano. ¿De veras ha sido tan mierda?
Es que en EEUU la echaban en la costa este a una hora y en la oeste a otra. Y oye, el capítulo final no duraba dos horas y media? Porque sólo he visto hora y media...
A todos los que hemos empalmado o madrugado para ver el final:
http://i46.tinypic.com/30xbuxk.gif <- CUIDADO PUEDE SPOILEAR
Vale, ya lo he entendido todo. Ains, no es tan malo el final para los personajes, lo malo que deja muchas cosas sin resolver.
Yuju.
No me digas que lo habias entendido mal xD
Si lo peste del final es que deja muchisimas cosas en el aire y que no está demasiado a la altura del resto de la serie...
Me había rallado infinito. Pero vamos, que lo de mierda y tal era porque no resuelven nada. xD
Conectate y te lo digo xD
Yo sigo esperando a que alguien me lo explique.
ojo con los spoilers, si eso Shiven edita el titulo advirtiendolo
Fherpe, el Patio es libre, pedazo de fascista.
le pone al calvo un bigote hitleriano y seria la ostia
Conociendo lo que se hace con muchas series, ahora vendrá la película con el final alternativo porque "a mucha gente no le gustó que se quedaran tramas sin resolver".
Cabrones, si ibais a hacer la peli igualmente.
Las respuestas estarán en los dvds de la sexta, o eso han dicho.
A mi me ha gustado mucho, menos los últimos 5 minutos.
He llorado...varias veces... y mi churri flipaba... pobre, no lo puede entender porque empezó a ver la serie desde la última temporada...
Shiven, tienes que reabrir el post. Le ha salido un Webofrito y ahora ya no va.
Entonces tu churri es idiota.
Dios los cría...
El cuarto comentario es un spoiler en toda regla
SPOILER:
En la isla vencen al malo (que todavia no se sabe realmente por que era malo y que mal haría si se va de la isla, por que el pobre solo estaba hasta los huevos de la isla y quería estar con la gente), mueren algunos, otros se van y 2 se quedan a proteger la isla.
La otra realidad es un purgatorio donde se redimen para ir al cielo.
FIN SPOILER.
O sea, el final de redención y demás mierdas me valdría si la serie se hubiera centrado en ese aspecto, en profundizar personajes, sus sentimientos su culpa y como se redimen. Más instrospectiva y tal. Pero la serie ha sido un constante giro de cosas raras para acabar así por que si.Una puta mierda.
SPOILER__________________________________________________
Ningún negro o latino va al cielo de Lost. Han dejado de Jin y Sun vayan por no parecer racistas...
SPOILER----------------------------------------------------------------------------------
he tenido que apagar la tele porque en el puto telediario la estaban destripando y yo cagandome en sus muertos porque este verano la quiero ver
Ya es tarde, te la van a espoilear fijo, yo hasta que no la he visto solo me he metido a internet para bajarla, por que sabía que aquí en Facebook o en otros sitios ya estarían comentándola.
pero que timadores los de la serie no? di decian que no era nada de que estaban muertos, y resulta que al final si? no se a mi me da igual porque nunca vi esta mierda de serie
saludos
Y no estaban muertos.
SPOILER
Es que en la sexta a la par que la historia normal te meten otra paralela para que pienses (gracias a un comentario sin sentido de una prota, Juliet, que es una cagada como una casa) que es que fabricaron 2 lineas paralelas. Pero no, son "la misma linea", una es lo que pasa en la isla (que no es gran cosa) y la otra lo que les pasa a los que mueren en el "purgatorio"
FIN SPOILER
A ver. Pero es que a ver.
Es que no sé ni qué decir.