Yo voy.
Fingor me dijeron que estudiabas historia, si ves a un calvo con camisetas satánicas por allí saluda.
Y si me ves a mi también, no? jaj!!
Yo voy.
Fingor me dijeron que estudiabas historia, si ves a un calvo con camisetas satánicas por allí saluda.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Yo voy.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder.
Eh, bete bete bete!!1!!!1! Nosotros también tenemos planeado hacer el camino de santiago, sería divertido ir con gente cristiana xdxdxd no mejor no.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Si metes cristianos, se nos va a amargar el viaje.
no mas que si metes limones.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es que mira que hay que tener la boca cerrada a veces....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ha dicho amargar, no agriar.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
es que mira que hay que tener la boca cerrada a veces...
Eso me dijo ella
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas.
PD. felix, ese comentario ha sido muy gandalf.
PD2. yo una vez tome un limon que era amargo.
PD3. pero hoy no.
PD4. Acido.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hace unos años en la Facultad de Arquitectura hicieron una perfomance bastante guapa por allí...¿no?
En general...¿Cómo está ese Campus?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
a ver, no es un grupo de beatillos (espero :S), follan, beben y se tocan la cola como cualquiera.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
bueno, el verano pasado en albufeira cuando entramos a un club de striptease mi amigo el del grupo ese creo que pasó y se fue, pero vaya no recuerdo bien, tenía la atención puesta en otras cosas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Falcultad de arquitectura de Santiago?
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
quiso decir facultad de Santiago en arquitectura
yo creo que quiso llamar zorra a aziliz
2
Make my body burn.
A lo mejor se piensa que hablamos de Santiago de Chile el muy sudaka.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
a ver xoso no vive en Compos pero estudia aquí, así que no sé, podrías arreglar para quedar con todos también, pedazo de puta.
Y en serio que alguno de vosotros es el calvo trostkista de Historia?? El que quería extender la movilizaçom a todas las facultades en plan internacionalista xdd?
Si, Adrianthema es calvo
Yo tampoco vivo aquí sino que estudio aquí.
PD: estás en la biblioteca, maldito Fingor???
no, que hoy me levanté temprano para estudiar y estoy medio muerto. Mañana me levantaré temprano también y iré a biología que se estudia muy bien.
Vale, es calvo xd pero ¿es EL calvo?
Adoro biología. Viviría alli si pudiera! Joder, ya verás, ahora te voy a empezar a buscar por las bibliotecas, a imaginar que cualquier tio eres tú, y esas cosas
xdd no sé, si vas mañana a biología me encontrarás, lleva algo distintivo e iré a tu mesa en plan FAGAS. Ah no ser xdd que esté la loca mirando, entonces no puedo acercarme a ninguna mujer
No pero hoy estaba ella en bio y yo no la vi, y claro se cabreó porque ella sí me vio y cree que yo también y pasé de ella.
Dios, mejor paso, que igual me mata XDXDXD Yo a Bio iré despues de comer :S es qeu tengo clase por la mañana!
Algo distintivo como... un post-it pegado a la frente¿
Algo distintivo como... un post-it pegado a la frente¿
Tampoco creo qeu haga falta ser tan radical para que te reconozca. Con escribirte ANGUS e IRENE en las tetas, creo yo que valdra.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
bueno, fingor (y todo el patio) te ha visto las tetas; así que podrías ir con las tetas al aire para que el las reconociese y así estaría seguro de no equivocarse
No sé, con decir cómo vas a ir vestida ya me llegará, supongo.
joder, mañana me pondré lo primero que pille. Vaqueros rojos, y camiseta negra? Eso si, mochila EMO! XD
Pues ahí estaré esperando, y si eres lo bastante atractiva como para hacerme levantar, me conocerás.
jaja bete ha dicho beatillos
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo sí
Xoso, no vives en Santiago? Y de donde se sacó tanta gente esa idea?