Hoy YA SÍ

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a ver este es un post para quedar en la biblioteca, no lo estropees

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

lo dices por que beatillos tenga alguna lejana similitud con bete??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puede ser...

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso

No, este año no vivo en Santiago, voy allí (más bien "aquí", que ahora escribo desde la biblio) todos los días en tren.

De todas formas no me parece mala idea lo de la qdada. Lo del gordo calvo habrá que investigar

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

FELICIDADES PABLOOOO

saludos

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Brasero dijo:

quiso decir facultad de Santiago en arquitectura

sep

Novo, sudaka tu padre ¬¬ ¿En qué coño he escrito yo en ningún momento para dar la impresión de ser sudamericano?

Por cierto, me equivoqué, no era en Compos, era en la Escuela de Arquitectura de A Coruña, donde hicieron la performance que comentaba...

Aquí un video de un avispado que oyó que estaba prohibido grabar, y por eso empezó a grabarlo desde el principio xDDD : (Se pone interesante a partir del minuto 2)(Sí, la calidad del video es pésima, la de un móvil de octubre de 2008...)

http://www.youtube.com/watch?v=U8yHWn3h110

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Novo
Novo

Brasero dijo:

quiso decir facultad de Santiago en arquitectura

sep

¿?

Novo, sudaka tu padre ¬¬ ¿En qué coño he escrito yo en ningún momento para dar la impresión de ser sudamericano?

Pensé que todo el mundo te despreciaba por ser sudamericano, pero debe despreciarte por ser de Parques.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso