por que?
-porque se abrazaron despues de q le trajera un bollito q fue a comprarla.
-porque teniendo una tia buena (loca luego caduca) en la cama estuviera posteando.
por que?
-porque teniendo una tia buena (loca luego caduca) en la cama estuviera posteando.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sobre el trastorno alimenticio xd pues no es por no engordar, de hecho es por adelgazar y bueno, me quedan unas 5 semanas como mucho, ya si continúo a partir de ahí sí que sería un problema porque ya estaría entrando en unos pesos nada normales para mi altura y complexión. Además me compré unos pantalones a principios de mes por mi cumpleaños, que me quedaban algo pequeños ya con vistas a adelgazar, y ahora ya me quedan flojos... del resto de pantalones que tenía antes ya mejor no hablamos. No sé, es una putada lo de tener que comprar nueva ropa, pero aora me veo y digo ahjoder que cachondo te estás poniendo hijodeputa.
No solo después, sino antes xd. No sé, es algo raro porque a mí no me cae bien ni nada, pero bueno siempre está bien sentirse querido xdd.
porque estuvo 15 horas en mi cama y veo lícito haber estado ausente de ella durante 1 hora en la que ella dormía xD.
Ah y lo del gimnasio universitario sí que lo voy a hacer para el curso que viene, así que Aziliz FAGAS
Fingor está evolucionando...
¡Fingor es ahora JorgitoBécquer!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pero seras blasfemo!
PD: bien fingor bien, ahora no la cagues
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Postea sus tetas.
Admite a angus.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
AH SI PERO A NEILA NO LE DICES NADA OSEA A ESTE SI PERO A ELLA NO
saludos
No me refiero a ir en plan comuna. Me refiero a que soy la persona menos ocnstante del mundo y necesito a alguien que me diga "enga, vamos al gimnasio" y una vez allí cada cual a lo suyo. Mi problema es el camino hasta el gimnasio XD
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
azliz es de las q la xupan en los vestuarios de los gyms.
ah no! que esos son los minigums con esteroides y aceitosos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
minigums
No se dice minigums, se dice migunesgg
Make my body burn.
Aziliz, al gimnasio.
Fingor, a trabajar(tela).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No me refiero a ir en plan comuna. Me refiero a que soy la persona menos ocnstante del mundo y necesito a alguien que me diga "enga, vamos al gimnasio" y una vez allí cada cual a lo suyo. Mi problema es el camino hasta el gimnasio XD
Pero a todo esto también vives en Compos?? Joder, medio patio está aquí.
Si, estudio en Compos. Sino... por qué te querría concocer? XD
A ver pues un día hacemos reunión patiense fingor-xoso-nervo-aziliz-ylosdemásquevivenaquí
yo si no va AsmiAE no voy T_T
ylosdemásquevivenaquí
te sientes bien autocitándote?
Anda y escribe el siguiente capítulo de la novela, que estoy enganchada!
joder como cundis hijos de puta
yo quizás este verano hago el camino de santiago con un amigo y su grupo cristiano XDDDDD no se, creo que para vacilar me pondré a bendecir las botellas de whisky y hacer que hablo y tengo sexo con la virgen por las noches.
por cierto, de santiago yo conozco a una tía la ostia de guapa, modelo, ana mugica, aunque bueno, hace bastante que no la veo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Oye, Fingor, hay mucha gente en la conchi?
Va. ¿Kedada en la Conchi ahora?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Realmente no tengo nada mejor que hacer
joder yo me acabo de ir
por cierto tengo examen mañana y xd aun no me leí los apuntes ;) FAGAS
pero voy a aprobar
joder, que asco. Piro sobar!
Postea sus tetas.
+1
Todo tiene su fin
Yo no vivo en Compos
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Yo tampoco.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Este post antes molaba. Ahora es gay.
κατασοφíξομαι