Joder, es que joder puta gente que se cree que vive e el puto mundo de amelie y que las cosas pequeñas y lospequeños dettales son los que hacen que todo sea mas bonito y puffff como el puto grupo ese o pagina como se llame del tuenti de "yo tb me casaría con el violinista de ciudad universitaria" un puto rumano-gitano que toca siempre la mierda de los niños del coro y que dice la gente que le alegra las mañanas y pufffff joder que asco de gente de mierda todos iguales con sus putas mierdas de zapatillas, sus putas mierdas de sudaderas guays y con su puto pelo de retrasados
A esta mierda me refería
saludos
Es que somos como pequeñas manchas dispersas. En un mar de alcohol.
Es que somos como pequeñas manchas dispersas. En un mar de alcohol.
Tú lo que eres es un puto gordo deforme que autocontienes el universo, o sea que no hay nada más alla de ti porque forma parte de ti ya que lo engulles absolutamente todo jodida mole grasienta macho joder ya qué asco das.
Bueno, la única diferencia entre tú y ellos parece ser que ellos son felices con tonterías y tú te quejas de tonterías.
Pero esto no lo habías puesto ya en otra ocasión?
Bueno, la única diferencia entre tú y ellos parece ser que ellos son felices con tonterías y tú te quejas de tonterías.
Fin del post.
Pero esto no lo habías puesto ya en otra ocasión?
si pero no se me puso de mala hostia otra vez
joder con este avatar parezco un clon de akiyosi
si, das miedo
Tú lo que eres es un puto gordo deforme que autocontienes el universo, o sea que no hay nada más alla de ti porque forma parte de ti ya que lo engulles absolutamente todo jodida mole grasienta macho joder ya qué asco das.
¿Y qué quieres que le haga? sdfsdf
joder con este avatar parezco un clon de akiyosi
Ya, yo te confundí las dos primeras veces que te vi con eso. Pero ella no dice palabrotas, clara señal de españolismo; lo de meter palabrotas en cada frase, joder.
¿No son acaso nuestras emociones nada más que el vaivén de jugos gástricos de Gandalf?
¿Cuando Gandalf duerme se liberan las leyes de la física y nos sumergimos en nuestros sueños?
¿No somos acaso todos Gandalf?
Si se alegra ¿no se ríe?, si algo le entristece, ¿acaso no llora?, si lo hieren, ¿tal vez no sangra? y con esa sangre, ¿es posible que no haga morcillas? Entonces, cómo esperáis que no se vengue.
Shylock dixit.
Joe, Karl, macho, tienes amargura octogenaria en un cuerpo de veinteañero.
Es que coño, yo no entiendo por qué la gente se molesta de cosas que no son molestas xD
A mí también me da asco la gente.
Nature abhors a gradient