karl
o eso dice el tuenti
saludos
Qué cucooooo!
Felicidades pues.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Felicidades. Ahora píntame la valla.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No es mi cumpleaños solo lo puse para que la gente me felicitara
La semana que viene lo volvere a poner y asi alguien me dira: "primero dijo que su cumpleaños era el lunes, y luego el miercoles. a ver, cual de los dos dias es?"
Make my body burn.
en diez años de servicio, 8 fusiones del nucleo,son demasiadas!
además, vendió uranio a los irakies a precio de coste!
y lo que es peor! dijo que su cumpleaños era el miercoles, y despues el viernes! cual de los dos es?!
saludos
Oye, Nedez podemos quedar un día porque claro, aprovechando que estas en madrid sabes
Make my body burn.
quenoquenoqueno
Make my body burn.
Hahahahaha.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
eh, oye, que quedar con Karl implica parkalrselo bien porque doy mucho juego: hablo, río, lloro y, si me cuentas historias, me quedo dormido en un banco
Make my body burn.
Ya, y puedo formar parte de tus Karladas... Qué emoción. xD
solo si se la chupas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
en diez años de servicio, 8 fusiones del nucleo,son demasiadas!
además, vendió uranio a los irakies a precio de coste!
y lo que es peor! dijo que su cumpleaños era el miercoles, y despues el viernes! cual de los dos es?!
saludos
JAJHAJAJAJAJAJAAXDDDDDDDDDDDD
κατασοφíξομαι
ah que te quieres ligar a nai xdxd ok
ok
saludos
ok
Ya, y puedo formar parte de tus Karladas... Qué emoción. xD
o no
xd hoy es miercoles
Make my body burn.
Mañana es jueves...
OcioZero · Condiciones de uso
15, no?