Hoy sí que sí xD ;)

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

FELICIDADES POR FOLLAR, YO ME VOY A LA MIERDA

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Hardcore gamer y mujer =  mujer gorda.

Hardcore gamer, mujer y novia de sephi = mujer gorda que juega a The witcher.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

pd: de hecho con la mierda esta de infraalimentación me estoy debilitando xd y el otro dia se me puso la visión así borrosa y yo xd ay lol que susto joder, y dije xd pero si xd cuánto hace que no como? xd ni me acuerdo.

Pffff, eres un piro?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no a ver xd, es que en los dos años que median entre que dejé de hacer deporte y hace unos meses, había llegado a pesar 93 kilos xddd así que me dije se acabó, y empecé a infraalimentarme de forma que ahora estoy en 79 y bajando.

Que es totalmente insano sí, pero peor es ser un gordo xd. Y bueno parecería un plan enfermizo pero lo tengo bajo control, salvo ese episodio aislado de ceguera momentánea.

Imagen de Kalidor
Kalidor

QUe conste que PIro está dejando de subalimentarse por un reto, y de hecho tengo fotos de él comiendo macarrones (Y era su tercera comida del día a las seis de la tarde, ojo). Se nos reinserta...

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

pero peor es ser un gordo xd.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

lo tengo bajo control

Eso dicen todos hasta que ¡ZAS! y se acabo

OcioZero · Condiciones de uso