Hoy sí que sí xD ;)

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Ji) pues sí. Karladas atrás BATCH, hoy me jalé a la más cachonda de todo mi historial. (lo cual no es especialmente difícil xd pero xdd) XDDD Joderquebuenaestá xddddddddddddd estolocompensatodo 

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

meterle boca a una tia tampoc tiene ningun misterio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

En mi caso, sí 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

CRASH

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El Crack del '29 se produjo cuando el bisabuelo de Gandalf, es decir, Gandalf J. Griffin entró gritando en la Bolsa de Nueva York: "¿¡Dónde está el jamón! ¡El jamón de Yorl!"

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

DDD bueno, comienza por postearla

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Claro, es que en la Ascensión pilla cualquiera!

¿Qué tal el concierto de Kusturica? Que yo me lo perdí. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero a ver, que conseguir tías mejores sólo significa llevarse decepciones mayores. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

que conseguir tías mejores sólo significa llevarse decepciones mayores.

o directamente asumes que estaba borracha y/o que eso solo dura lo que ha durao, entonces no hay decepcion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

o directamente asumes que estaba borracha y/o que eso solo dura lo que ha durao, entonces no hay decepcion.

Sí, pero ha dicho "joderquebuenaestá", así entendemos que la trata como algo tangible y existente en su realidad, o sease, que el pobre se hace ilusiones de volver a verla y fagear un rato. En cuyo caso, sólo le queda decepción, pura y cruel decepción.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

esto acabara con un T_D_S P_T_S

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor

No, a ver, xd estoy flipando, me acosa ella a mí xdd. Me echó la bronca porque estuve 19 horas sin entrar en tuenti y no sabía nada de mí 

Suena a loca pero joder está buena así que xd no sé, está dentro de la escala sexy/loca así que adelante.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

otra imbecil de estas que para agrandar su ego, esta jugando contigo.

las encanta esa mierda de sentir que tienen domio sobre ti, con mierdas de esas como conectate a tal hora o tales veces...

mierda pura.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de fherperela
fherperela

en cuanto encuentre a otro que le pague las fantas se olvidara de ti y tu vendras al patio, lo sabes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No, a ver, xd estoy flipando, me acosa ella a mí xdd. Me echó la bronca porque estuve 19 horas sin entrar en tuenti y no sabía nada de mí 

Fingor dentro de diez años, cuando sea un treintañero gordo que vive con sus padres más débiles que él y tenga ID 7 en un foro de IDs 319823813: Una chica me acosaba.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pon fotos, si no no me creo que este buena. 

Todo tiene su fin

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo (ji me he concebido a la muchacha esta del otro día que me decía que si no la acompañaba a casa. Y aún encima me acompañó ella a mí FAGAS

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo lo más interesante que he hecho es conocer en un foro a una tía que está muy buena y es hardcore gamer, pero aún no me he atrevido a citarla ni a decirle nada, pero es cosa de tiempo FAGAS

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Héctor. Eres más pagafantas que yo.

Es que joder.

Ambos sabéis que os gustáis.

Pero es que tú eres tan  que vas a dejar que la cosa se eche a perder, que Líber se acabe cansado de ti y se empiece a liar con otro maromo de pelo largo mejor que tú en algún aspecto, suficiente para que revientes en celos y armes un numerito.

Qué decir que la cosa acabará mal.

PERO DILE DE SALIR TONTO DEL CULO

Imagen de Brasero
Brasero

una tía que está muy buena y es hardcore gamer

a ver eso es tan raro que merece la pena probar xddd porque la proxima que conozcas sera una gorda como el 90% de jugadoras

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Héctor. Eres más pagafantas que yo.

Es que joder.

Ambos sabéis que os gustáis.

Pero es que tú eres tan  que vas a dejar que la cosa se eche a perder, que Líber se acabe cansado de ti y se empiece a liar con otro maromo de pelo largo mejor que tú en algún aspecto, suficiente para que revientes en celos y armes un numerito.

Qué decir que la cosa acabará mal.

pero k dises liber, que hablo de otra.

Liber pasa de mí xd

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

a ver eso es tan raro que merece la pena probar xddd porque la proxima que conozcas sera una gorda como el 90% de jugadoras

Estoy posteando cosas superinteresantes para que se fije en mí 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ah, ahora pasa de ti.

Pffff, eres un dew con patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hola me llamo Héctor y estar soltero mola

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿NO SABES RECONOCER LA DIGNIDAD?

La dignidad según Kirk Van Houten

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, la cosa es q le molesta q no la des coba, porque estara acostumbrado a la raza babosaportiabuena q va detras de ella cada vez q se lia con alguien. al dia siguiente tener mensajitos de quedamosundia, o qguaytodo1besito o cosas de arrastre parecidas. asi q su persona no le permite q uno no pase por esa rutina suya, independientemente de q le parezcas bien y q te quiera follar un dia xa despues volver al punto d partida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿NO SABES RECONOCER LA DIGNIDAD?

OYE, QUE HECTOR TE QUIERE.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Claro, es que en la Ascensión pilla cualquiera!

Me corroboro. Que yo ayer FAGAS.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Hola me llamo Héctor y estar soltero mola

Es gracioso porque no es cierto.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Fingor
Fingor

Fingor dentro de diez años, cuando sea un treintañero gordo que vive con sus padres más débiles que él y tenga ID 7 en un foro de IDs 319823813: Una chica me acosaba.

xd lo más triste es que nunca seré tan fuerte como mi padre xD

pd: de hecho con la mierda esta de infraalimentación me estoy debilitando xd y el otro dia se me puso la visión así borrosa y yo xd ay lol que susto joder, y dije xd pero si xd cuánto hace que no como? xd ni me acuerdo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Hardcore gamer y mujer =  mujer gorda.

Hardcore gamer, mujer y novia de sephi = mujer gorda que juega a The witcher.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso