No, no la he visto (aún), pero como es cuestión de horas, abro esto para ir caldeando el ambiente.
He leído ya alguna crítica de los pases de prensa previos, y todos coinciden en lo mismo: se pierde la sorpresa de la primera parte, pero se gana en espectacularidad. Sigue siendo un blockbuster bien engrasado y Robert Downey Jr. sigue estando pletórico (y no, Dennx, el que esté interpretando a un personaje que, esencialmente, es como él, no quita que sea la mejor interpretación de un súper desde Chris Reeve en Superman).
En el lado negativo, se comenta cierto lastre de querer servir también de prólogo a The Avengers.
Bueno.
¿Qué impresión os causa?
En cuanto la vea, posteo mi comentario (bueno, quizás algo después, que voy a la última sesión); y espero que vosotros hagáis lo mismo.
Sobre los spoilers: Es obligatorio señalar en negrita los spoilers y dejar un espacio prudencial antes de comentarlo.
Esta noche voy con los amigos a verla, cuando termine me tomaré una copa en honor a Tony y me iré para casa, ya os diré que me ha parecido.
Por cierto, iré de traje.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.