Ya aprendí hace años que estas discusiones no van a ninguna parte.
Hablando de gustos, y solo de gustos, no me gusta la voz de Dani Filth y nunca me ha gustado, ni en los discos míticos.
Durante un tiempo pasé por alto las voces pensando que, de no hacerlo, me perdía algo importante. No es cuestión de irse a los extremos: en absoluto me pierdo nada pasando de este grupo, y sin embargo no me parecen discos malos. Creo que sin esa voz de Dani que tanto me saca de quicio los escucharía dentro de cada contexto, en su epoca Death-Black y en su epoca de Gothic Metal, según las ganas o el interes concreto que pueda tener en cada momento, que por cierto decae profundamente año tras año en ambos estilos.
Mira que coon y yo hemos tenido discrepancias en nuestras opiniones en el foro, pero no entiendo que lo que dice genere tanta crispacion, maxime cuando, acertados o no, al menos ha dado unos argumentos que respalden su opinion. Este es un foro de opinion y debate y la gente amenudo se escandaliza por mantener una discusion o tener un conflicto de ideas. Yo por lo menos agradeceria que la gente no se callara sus pensamientos solo porque vayan en contra de la opinion general del foro. Donde todos opinan igual, el debate va a ser mucho menos enriquecedor.
No me da la sensacion de que cordelia y coon hayan escrito con ganas de crear polemica de forma gratuita, francamente, y no me parece correcto que se les intente silenciar saliendose del tema de la conversacion.
http://www.warhead.vze.com