Umm pues mas bien es lo que decía Dreadful, gracias por explicarlo mejor que yo tio.
Y lo que yo criticaba es el comentario y critica faciona, es como si cada vez que abrimos un post de tal grupo va a alguien y dice es una puta mierda, y asi 200000000 veces, pues es lo que suele pasar con Cradle, entre otros, es que aburre un poco, sin embargo las buenas criticas siempre son bienvenidas aunque no nos pongamos deacuerdo en la vida. Que por cierto me gusta Burzum jeje, donde yo mas me cebé fue con un post de Sun o))), y ya me exprese muy claramente , quizas demasiado pero jamas un grupo ha conseguido de mi semejante reacción de mala ostia.
Y tanto Coon jaja aisssssssssss esos posts eran la polla, es verdad que uno no sacaba mucho en claro pero las risas que nos echabamos merecían la pena, y la descarga de mala baba escribiendo tambien. Yo no recuerdo esa de Manowar pero si varias de Metallica, Burzum o Darkthrone que tambien tenían tela, los que llevamos aqui tiempo nos acordamos aun.
Y esa última que hubo sobre My dying Bride tambien, creo que Drugo tuvo mucho que ver ahi jajajaja.
Cuando nos ponemos todos en plan buenos, con argumentos y cosillas, molamos, pero ¿y lo divertidas que son las broncas de estos foros?
Me acuerdo en los tiempos de Ocio Joven, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por el 2003 o 2004, hubo una bronca MUY gorda sobre Manowar. La tenía copiada en un word y todo, había como 300 post de gente comiéndole la poya a Manowar, gente poniéndolos a parir, gente insultándose entre ellos, los moderadores perdiendo los papeles. Una fiesta oiga.
Al final la mitad de la gente terminó abandonando el foro. Así que me uno a la enhorabuena de que nos civilicemos, aunque sea más aburrido jajaja.