No es karlada, peeero...

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

espera no, este queria poner este

http://www.youtube.com/watch?v=lfLhqp0TdSU&NR=1

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

practicando la mirada acero azul frente al espejo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

O sea, que está buena y un colega tuyo te dice que tiene bigote, consiguiendo que te emparanoies y lo busques constantemente... No sé, yo lo veo como una buena putada para hacérsela a alguien, del tipo "te vas a liar con esa tía? Ah... bueno, bueno... yo no te digo nada, tú mismo"

Tengo que probarlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Y si tiene el pelo mediolargo dile que te haga un corte de manga a ver si le encuentras el parecido...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

"te vas a liar con esa tía? Ah... bueno, bueno... yo no te digo nada, tú mismo"

Eso es de ser un hijo de la grandísima, ¿eh?

Imagen de bete
bete

a mi realmente estos son los sujetos que me exasperan:

pognamos que un grupo de amigos tiene dinero para comer en un sitio decentillo, no está mal para ir una vez aunque seguramente no volverías, pero vaya en ese momento disfrutas la comida a pesar de algun que otor defectillo que pueda tener.

Pero ahi esta el, ese hijo de puta, que no tiene ni pa empezar con el menu de 3€ del buguer (que bendito sea por cierto ese menu) y aún asi, el desgraciado de él se dedica a tocarle los huevos a los demás cada veez que se van al otro sitio a comer: pues los cubiertos estan oxidados, pues hay un pelo en la sopa, pues mira carahuevo tu deberias dar gracias por comerte ese pelo de la ptua sopa asi que deja de joder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a bete le molestan los pobres 

Imagen de bete
bete

hablaba en sentido figurado joder, no me digas que lo has entendido litearlmente

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

me hacia más gracia pensar lo otro, y que le pegabais todos con un palo xd

OcioZero · Condiciones de uso