No es karlada, peeero...

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Resulta que mi gran atractivo atrajo a una chica de mi clase . Y bueno es delgada y tal, normal de cara y bueno tiene sus atributos donde hay que tenerlos, o sea que bien. Y bueno yo consideraba liarme con ella, como es lógico. Pero xd y ay xd aquí es donde xdddd bueno que ayer estabamos de fiesta y un amigo me dijo: oye, te fijaste en Lucía cuando habla?? y yo: :S no. Y me dice: joder xd tiene bigote. Y yo: quee??? y me dice: sisi, pero xd cañotos eh? fijo que se afeita xd. Entonces fuimos a un bar donde estaba ella y joder, yo no le veía nada, pero él me decía: ahora no se nota, pero fíjate mañana a la luz del sol xd. Y entonces otra amiga se empezó a reir porque ya conocía la historia y cuando el tío se dio cuenta de lo que pasaba intentó arreglarlo: no pero joder, a ver es buena chica y tal xddd. Líate con ella, ahora de noche, no lo vas a ver... pero xddd lo sentirás xdd.

Y no sé, aún no le vi el moustache pero me da mucho mal rollo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Tío, no la desaproveches. Con o sin bigote, al menos no es gorda!

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Vamos fingor...dame un besitooooo dijo la chica....................

jjojoojjoojojjojojojojjkjk

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo también tengo bigote

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, estamos hablando de encima de la boca, no?

bueeeeno, si se afeita y en la noxe no se nota....algo q te llevas. y si despues mojas pues a 4patas en plan face-off y ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

es todo un dilema

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

Ya está Mow poniendo fotos de la piva que le mola.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Si tiene bigote tiene pito.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Fingor
Fingor

pfffffff.... me acaba de llamar xd: sales hoy? y yo: eee.... no se y ella: podias venirte conmigo y con alex (otro fulano que no viene al caso para la historia xd) y yo: eeee... hablo con los otros y te mando un mensaje

Pero me da tanto mal rollo ahora que no pienso ir con ella xd

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Ah. que...

Retácasela. ¿O maricona?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de fherperela
fherperela

pues para un doggy style and blast a huge load of sperm on his nice ass ya te sirve

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ahora que lo recuerdo, la emo de la mamada infructuosa tenía bigote  pero claro yo qué sabía, me parecía normal. Pfff.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder con el señorito. Seguro que eres de los maricas que se deja la sopa cuando ve pelo dentro.

Imagen de knightCry
knightCry

Ahora que lo recuerdo, la emo de la mamada infructuosa tenía bigote  pero claro yo qué sabía, me parecía normal. Pfff.

putos portugueses

PD. pues haz la clasica llamada borraxo de madrugada del donde estas?. y ahi ya finiquitas el tabajo como buen hetero borraxo q no ha pillao.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

No da gusto magrearse con una tía así. Encima, si te explayas mucho se te pone el labio todo rozado. 

Joder, que te diga eso una tía... vale. Yo no sé con qué tipo de pavas os enrolláis.

Al menos si te la chupa no se te molesta. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Fingor
Fingor

yo sigo sin verle el bigote por ningún lado, o sea que sí, que la próxima semana se va a enterar 

Imagen de Shiven
Shiven

Si te habla mirale a las tetas o a los ojos en su defecto, así te dará igual que tenga alfombra de bienvenida.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
El Llanero Solitario (no verificado)

Ayer vi a una tía con bigote. Es más, tenía hasta perilla. Lo juro, que mal rollo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿y si te estaba tomando el pelo tu amigo? ¿ Y si es por que antes si tenía (y tampoco necesariamente algo exagerado)?¿Y si es por una coña que no tiene nada que ver con la realidad?

Otra cosa es que pertenezcas a la nueva generación de imberbes y te de hiera la masculinidad  que potencialmente pueda tener más bigote que usted oye.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Aquí lo que importa es que Gandalf no ha escrito nada y si tú no le ves bigote por ningún lado te líes con ella.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Novo
Novo

Es un buen tema de conversación. Yo hace un año no me lie con una chica que tenía unos pelillos, y eso que estaba buena, lo que pasa que entre el bigote y que hablaba gallego parecía portugues.

Lo hablaba de esto hace un tiempo con Hierbajo. A ver, las dos chicas del foro, ¿cómo os gustaría que os dijeran que tenéis bigote?

Yo llegué a la conclusión de que hay que dejarlo caer con naturalidad, con un poco de coña y que en el momento no se dé muy por aludida pero luego piense "¿Y si lo dice en serio?", que seguramente lo acabe pensando, es una chica e igual en el momento, con la borrachera no le da importancia, pero al día siguiente volverán sus inseguridades y seguirá siendo igual de susceptible a cualquier alusión a su físico. Por ejemplo:

- Ey! ¿Y tú de qué vas hoy? Entre los tirantes y el bigote pareces Cantinflas. xd

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Solelala
Solelala
Poblador desde: 27/05/2009

Uuuuiii si seran imbeciles los hombres!

Oseaaa todas las mujeres se depilan el bigotillo y ya esta!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ya está Mow poniendo fotos de la piva que le mola.

no

Ayer vi a una tía con bigote. Es más, tenía hasta perilla. Lo juro, que mal rollo.

si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que joder, lo más probable es que o sea un coña por tiempos pasados o una coña por exageración o incluso una coña por cualquier chorrada.

Macho que si tu la ves y hablas de cerca y no ves nada es que como muuuuuuuucho es una gran exageración.

En mi grupo de colegas había una chica que sobretodo de pequeña si te fijabas mucho, mucho si se le notaba que tenía algún pelillo, y había un montón de coñas, claro. Pero para nada tenía una cantidad considerable y con los años se depilaba pero las coñas seguían.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Joder, pues si la pava tiene bigote le dices algo como: Eh, nena, tienes un moco ahí... espera, ah, no, es pelo. 

Y ya. Al día siguiente no tendrá, y si sigue teniendo, suerte.

Pero vamos, el 95% de las mujeres se mira al espejo de vez en cuando, aún no entiendo como hay mujeres con pelusa encima del labio.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Xoso
Xoso

Pero vamos, el 95% de las mujeres se mira al espejo de vez en cuando, aún no entiendo como hay mujeres con pelusa encima del labio.

Subo al 99'9%. Y los tíos aunque a muchos no les guste admitirlo, también (yo lo admito, cada vez que voy al baño me miro al espejo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor

joder yo me miro hasta cuando paso por un escaparate o cualquier cosa que refleje mínimamente. Y a veces me hago FAGAS  a mí mismo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

quien no ha practicado alguna vez miradas de ligue frente a un espejo.

PD estriste porque es cierto. lo cual es gracioso.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues yo me miro tan poco al espejo que el otro día tuve que tocarme la cara para comprobar si llevaba bigote y perilla (me había afeitado tres o cuatro días antes, pero no sabía si también eso) y la verdad es que no tenía ni idea en ese momento xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

xDDDD joder y cuando te duchas, que estas desnudo y dices, que? osea

osea que me lo dices a mi? OSEA QUE ME LO DICES A MI, o no se, haces posturas de culturista (ji o dices joder como me cae el pelo no? xdd etc

saludos

Imagen de bete
bete

http://www.youtube.com/watch?v=P_2uJWMvA60

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso