http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
Claaaaaro
Me da igual, lo ha dicho y punto.
Además de tener razón en algunos puntos, especialmente el que encabeza el titular, porque he de admitir que yo en mi pubertad lo hacía, tengo que resaltar este porque es completamente cierto: 'Plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?"'.
Pero lo digo en serio, ¿eh? Que alguien me lo explique.
Pero lo digo en serio, ¿eh? Que alguien me lo explique.
Yo no sé si son enfermos, pero generalmente a la gente que no puede controlar un deseo facilmente controlable a pesar del sufrimiento de alguien, se les suele llamar enfermos. Para mí, si alguien es incapaz de sublimar un deseo como el de follarte a un niño, aunque eso le joda la vida al niño, es que tienes un jodido problema mental.
porque abusan. sean menores o no, abusan sin el consentimiento del menor. es igual de enfermo o no enfermo que abusar de un adulto, solo que da mas asco porque los niños son más indefensos.
saludos
Pero si son los niños los que seducen a los curas. Que no os enteráis de nada!
claro, van provocando con esas estaturas a la altura del cimbrel...
Siempre que se pone un tema así medio enfermo, me entra la duda de cómo es que se ha dado con este artículo. ¿Qué carajos andabas buscando?
Pf, ayer oí hablar de eso y me pasaron un enlace hoy de la noticia. ¿Es que está volviendo a circular o qué? Si no es de lo peor que se ha dicho en este país.
porque he de admitir que yo en mi pubertad lo hacía
Artista.
Muy bien. Si quieres nos liamos.
Muy bien. Si quieres nos liamos.
Jaja.
no puede ser cierto esa noticia.
Mira la puta fecha cojones
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!