Summoning, terminando el Minas morgul.
Oscuros saludos.
Summoning, terminando el Minas morgul.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Los dos temas nuevos de Dream Theater, no estan nada mal.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
El ultimo single de Amorphis, Silver Bride, poca cosa, pero no esta mal (Separated esta de puta madre).
El Comalies, de Lacuna Coil.
Salut!
Lo sud també existix!
El EP homónimo de la banda francesa Eibon. Ha sido mi descubrimiento de hoy, dos canciones que hacen unos 20 minutillos de sludge doom del burro rayando en el death metal (sobre todo el la voz) y con un trabajo guitarrero enorme.
Do you really believe in the system? Well O.K.
Los dos temas de adelanto de Dream Theater, prometen, parece que van a seguir por la senda de disco cañero emprendida en Train Of Thought y Systematic Chaos, lo cual, al menos para mi, es buena noticia!
A Warriors Path, de Highland Glory.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Buenos temas los de DT, me han sorprendido
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
The Agonist-Birds elope with the sun
Gran disco el de estos tios.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
El ultimo de Old Man´s Child, muy divertido la verdad.
El nuevo de Nahemah. Tiene muy muy buena pinta. De momento no me ha llamado tanto la atención como el anterior, pero hay mucha chicha. A los que os vaya el prog os gustarán y además son de aquí.
Saludos.
Darkwoods my Betrothed - Witch Haunt
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Equilibrium-Der Sturm
Oscuros saludos.
The Chasm - Procession to the Infraworld
Divine Heresy-Redefine.
Joder con la bateria...
No More Beating As One de Sentenced
Children Of Bodom, everytime I die en directo (chaos ridden years)
War is in my heart, death is by my side...
Devin Townsend - Terria. que grande eres pelón.
Moskote - Bergmann
Que gran banda de folk metal!!!
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"
Yggdrasil-Sorg. Muy bueno me ha parecido su nuevo disco.
Oscuros saludos.
OcioZero · Condiciones de uso
Graveworm - Another Season
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/