Pjanoo (Radio Edit) - Eric Prydz
Esta cancion es dios...!
Fue durante varias semana la nº1 en las listas de maxima FM ^^
Pjanoo (Radio Edit) - Eric Prydz
Esta cancion es dios...!
Fue durante varias semana la nº1 en las listas de maxima FM ^^
Buscando firma.... please standy...
Slayer - Bloodline
Yo ahora mismo, Dream Theater, concretamente, el disco de Systematic Chaos.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.
Juraría haber respondido que escuchaba War Pigs de Black Sabbath...
Shining - Neka Morgondagen
La mejor del disco de lejos. Acojonante.
Do you really believe in the system? Well O.K.
Es enorme, aunque a mí tambén me encanta Let Oss Ta Allt Fren Varandra.
Ahora mismo escucho Nightmare Heaven de Arcturus, un ripeo del DVD (suena acojonantemente bien).
Yo la estoy gozando con el "crewed by the damned" de swashbuckle, me cayo del cielo justo ahora que no pillaba nada interesante para escuchar.
The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Giant Squid - The Ichthyologist. Que buen, buen disco se mandaron estos tipos.
El The Galilean Satellites de Rosetta. Un disco que recoiendo muy mucho, si lo queréis bajar...
http://www.suicidebystar.com/blog/2009/02/15/rosetta-the-galilean-satell...
Sludge atmosférico/drone.
Este rato el "the final sing of evil" de sodom, el tema "bloody corpse".
Skendod-Dess Vidriga Djup
Acojonate depressive black metal.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Estaba antes con el "Stormblast" de Dimmu Borgir, pero el verdadero y no esa profanación de regrabación...
Enemy of the Sun, de Neurosis. Un puto discazo que no escucho tanto como debería. Me acabo de bajar el directo en Estocolmo, a ver que tal suena.
Sí, el Enemy of the Sun es increíble, pero con un pequeño defecto: se hace muy corto, y el "tema" que cierra el disco está bien un rato, pero 26 minutos se me hacen excesivos, especialmente el final que me marea (la parte de la percusión es brutal, pero los efectos vocales se los podrían haber ahorrado, que no me aportan nada).
Por lo demás, Lost y Raze the Stray son de lo mejor que ha parido Neurosis. Además, pulen el principal defecto del Souls at Zero, que para mí es la producción: demasiado aguda y plana, con una afinación más grave de las guitarras el disco ganaría mucho. Pero vamos, esto ya es un pequeño detalle, aún así también es un discazo.
En cuanto a los Bootlegs, ambos suenan muy bien, crudos y directos. Tienen otro en Lyon bastante parecido. Cómo me gustaría verles en directo...
Saludos.
PD: escuchando el Enemy of the Sun, que me ha entrado mono. Llevo toda la mñana escuchado Black Sabbath, por cierto. Me he bajado El Vol. 4 y el Master of Reality, que los tenía pendientes y me han encantado, sobre todo el 4.
Souls at Zero. Parte de la grandeza de este disco reside en que, pese a tener 17 años, para mi sigue sonando tan actual como si hubiera sido grabado ayer.
Dunkelheit, de Buruzm.
Bloodparade - Behind The Smoke
Quizás sea más electrónico que el debut pero es igual de maravilloso que aquel.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Este rato "wanted sevenfold" de southern death threat.
Este rato "wanted sevenfold" de southern death threat.
suenan muy modernos como una banda de groove metal
P.D. vaya mierda de citas
Primera escucha al Tara de Absu, esto es la hostia envuelta en chocolate negro, no puedo creer que haya tardado tanto en escuchar a estos tíos.
La verdad es que "Stone Of Destiny" me la pone realmente dura. Quizás la mejor canción de Absu y que hace como de compendio de todo lo que es capaz ese grupo.
Yo ahora estoy entretenido con el tema "Acherontic Epitaph" de Deathevokation. Death metal old school hecho ayer como quien dice por unos chavales. El disco del estilo que más escucho ultimamente.
In Frank Drebin We Trust
Pues Killer Of Giants de Ozzy con el gran Jake E. Lee, que gran disco es este Ultimate Sin!
Me acabo de bajar el The Galilean Satellites de los norteamericanos Rosetta (una versión con los dos discos mezclados en uno) y se me han caído las pelotas al suelo.
Jejejejeje. Normal. Es un discazo del copón el Galilean. Pocas cosas he escuchado tan intensas, desde el primero momento engancha y envuelve. Y parecía difícil, pero el segundo a mi me convenció casi tanto. Tienen por ahí un Split con un tema del copón, échale también un ojo.
Yo ahora estoy con Highest Hopes de Pink Floyd. LLevo 1 semana que no paro de escucharlos.
Saludos.
El nuevo disco de My Dying Bride, jejejeje , y de momento no me quejo...
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
Este rato "completely breathless" de place vendome...que gran disco ¡¡¡¡¡¡¡
Anda, ya funciona esto?
Grief son dios. Nada más por hoy xD
Este rato escucho "wine of sin" de chrome division.
Lionsheart - I'll Stand Up, que grande es Steve Grimett!
OcioZero · Condiciones de uso
Un disco de rarezas de Scorpions