Haggard - Heavenly Damnation.
¿Que estais escuchando ahora?
Martyr art de The Agonist, mola el disco.
Running Wild- Black Hand Inn. Me sigue encantando éste disco. Junto con Masquerade, lo mejor de la banda.
Break Your Chains, de Royal Hunt.
Orthodox - Con sangre de quien te ofenda. Uno de mis grupos favoritos sin duda. Lo mejor del país.
Saludos.
Animals As Leaders, no he parado de escuchar su disco desde hace más de un mes. Sin ninguna y remota duda entrara en mi top de lo mejor del año (junto al de Giant Squid), es demasiado bueno.
Engine of Ruin - Earth
El último disco de estos tios me flipa. Pensar que van a tocar en Bilbao y yo me lo pierdo...
Die with a Beer in Your Hand de los thrascolicos Tankard
El ultimo disco de los powerflipadillos Celesty. Y no me pongo en antecedentes, pero... ¿Estos no han mejorado una barbaridad? Porque el disco no esta nada mal, tiene hasta momentos cañeros.
Osculum Obsenum de Hypocrisy. De la AOL, claro... XD
Salut!
Ahora estoy con Muerto En Vida de Avalanch, no les escuchaba desde 2003 cuando editaron "Los Poetas Han Muerto" y me reafirmo en lo que ya pensaba hace seis años: hay que ver lo bien que les sentó el cambio de vocalista.
El "Are you dead yet?" de COB. Hacía tiempo que no lo escuchaba y ha ganado ahora que lo vuelvo a escuchar. Creo que es un disco un poco infravalorado, a mí me mola. Sin embargo el Bloodrunk no me acaba de llenar...
Bad Reputation de Thin Lizzy, que grandísimo disco!!
"And we wept the black ocean within" de A Storm Of Light, que voy a verlos dentro de medio mes.
Al que le gusten Neurosis que pruebe a bajarse algo, porque suenan muy parecidos.
El Killing Music de Benediction, que por fin me ha cuajado del todo, y lo disfruto como un enano. Austero, eso si, pero una caña.
El ultimo disco de los powerflipadillos Celesty. Y no me pongo en antecedentes, pero... ¿Estos no han mejorado una barbaridad? Porque el disco no esta nada mal, tiene hasta momentos cañeros.
tambien me esta gustando y pues post
Catch 3 de Meshuggah. Me parece su disco más fljo junto al primero, pero aún así mola bastante.
Y sí, los A Storm of Light molan, aunque debería darles más caña, que apenas los toco.
Masterstroke - Sleep. Muy buen disco. Para los que les mole Evergrey, se lo recomiendo.
Escuchar en el curro Bleesing upon the throne of tyrants de Dimmu Borgir en el curro mola.
Antes graveworm y lo proximo ya veremos.
Oscuros saludos.
Black sun aeon - Darkness walk beside me. Gran descubrimiento, doomdeath con grandes momentos y nada aburrido.
Still Remains - I Can Revive It With My Own Hands
The Fellowship, de Adiastasia.
menudo atracon de buen metal hoy, dimmu borgir, graveworm,scar symmetry,bloodbath,paradise lost,crematory, ahora mismo acabo de ventilarme a Dissection y en estos momentos escucho Burzum, el tema emblematico del hvis.
Adoro estos dias de servicio minimo.
Oscuros saludos.
Como no podía ser de otra forma, Heaven And Hell!
Me estoy escuchando seguidos esta tarde "Let mortal heroes sing your fame", "Dol Guldur" y "Minas Morgul" de Summoning, menuda sobredosis de teclados medievales y voces de orco, jajaja.
Creo que podría echarle un vistazo a Black Sun Aeon, jummmm...
El nuevo de WITTR en clase de programación, que ya traje la práctica hecha de antemano
When The Crowds Are gone - Savatage acaba de terminar y ahora empieza ILL BE THERE FOR YOU del Boss ( balada donde las haya)...
Ahora mismo Waiting de Darkseed, antes el Aegis de TOT, y despues del cafe pondremos algo mas cafre jeje.
Oscuros saludos.
Secret of the bottle de Jackyl, temazo temazo...