¿Que estais escuchando ahora?

174 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

Secret of the bottle de Jackyl, temazo temazo...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Haggard - Heavenly Damnation.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Martyr art de The Agonist, mola el disco.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Running Wild- Black Hand Inn. Me sigue encantando éste disco. Junto con Masquerade, lo mejor de la banda.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Break Your Chains, de Royal Hunt.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Orthodox - Con sangre de quien te ofenda. Uno de mis grupos favoritos sin duda. Lo mejor del país.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon

Animals As Leaders, no he parado de escuchar su disco desde hace más de un mes. Sin ninguna y remota duda entrara en mi top de lo mejor del año (junto al de Giant Squid), es demasiado bueno.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Engine of Ruin - Earth

El último disco de estos tios me flipa. Pensar que van a tocar en Bilbao y yo me lo pierdo...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Iommi
Iommi

Die with a Beer in Your Hand de los thrascolicos Tankard

Imagen de drugo
drugo

El ultimo disco de los powerflipadillos Celesty. Y no me pongo en antecedentes, pero... ¿Estos no han mejorado una barbaridad? Porque el disco no esta nada mal, tiene hasta momentos cañeros.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Trooper
Trooper

Osculum Obsenum de Hypocrisy. De la AOL, claro... XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik

Ahora estoy con Muerto En Vida de Avalanch, no les escuchaba desde 2003 cuando editaron "Los Poetas Han Muerto" y me reafirmo en lo que ya pensaba hace seis años: hay que ver lo bien que les sentó el cambio de vocalista.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Dante
Dante
Poblador desde: 13/02/2009

El "Are you dead yet?" de COB. Hacía tiempo que no lo escuchaba y ha ganado ahora que lo vuelvo a escuchar. Creo que es un disco un poco infravalorado, a mí me mola. Sin embargo el Bloodrunk no me acaba de llenar...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI

Bad Reputation de Thin Lizzy, que grandísimo disco!!

CrippledLucifer

"And we wept the black ocean within" de A Storm Of Light, que voy a verlos dentro de medio mes.

Al que le gusten Neurosis que pruebe a bajarse algo, porque suenan muy parecidos.

Imagen de drugo
drugo

El Killing Music de Benediction, que por fin me ha cuajado del todo, y lo disfruto como un enano. Austero, eso si, pero una caña.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride

El ultimo disco de los powerflipadillos Celesty. Y no me pongo en antecedentes, pero... ¿Estos no han mejorado una barbaridad? Porque el disco no esta nada mal, tiene hasta momentos cañeros.

tambien me esta gustando y pues post

Catch 3 de Meshuggah. Me parece su disco más fljo junto al primero, pero aún así mola bastante.

Y sí, los A Storm of Light molan, aunque debería darles más caña, que apenas los toco.

Imagen de Dante
Dante

Masterstroke - Sleep. Muy buen disco. Para los que les mole Evergrey, se lo recomiendo.

Alain Corpsegrinder

Escuchar en el curro Bleesing upon the throne of tyrants de Dimmu Borgir en el curro mola.

Antes graveworm y lo proximo ya veremos.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante

Black sun aeon - Darkness walk beside me. Gran descubrimiento, doomdeath con grandes momentos y nada aburrido.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik

Still Remains - I Can Revive It With My Own Hands

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto

The Fellowship, de Adiastasia.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Alain Corpsegrinder

menudo atracon de buen metal hoy, dimmu borgir, graveworm,scar symmetry,bloodbath,paradise lost,crematory, ahora mismo acabo de ventilarme a Dissection y en estos momentos escucho Burzum, el tema emblematico del hvis.

Adoro estos dias de servicio minimo.

Oscuros saludos.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI

Como no podía ser de otra forma, Heaven And Hell!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Me estoy escuchando seguidos esta tarde "Let mortal heroes sing your fame", "Dol Guldur" y "Minas Morgul" de Summoning, menuda sobredosis de teclados medievales y voces de orco, jajaja.

Creo que podría echarle un vistazo a Black Sun Aeon, jummmm...

Alain Corpsegrinder

http://rapidshare.com/files/208582221/Black_Sun_Aeon_-_Darkness_Walks_Beside_Me_2009.rar

CrippledLucifer

El nuevo de WITTR en clase de programación, que ya traje la práctica hecha de antemano

Imagen de Iommi
Iommi

When The Crowds Are gone - Savatage acaba de terminar y ahora empieza ILL BE THERE FOR YOU del Boss ( balada donde las haya)...

Alain Corpsegrinder

Ahora mismo Waiting de Darkseed, antes el Aegis de TOT, y despues del cafe pondremos algo mas cafre jeje.

Oscuros saludos.

OcioZero · Condiciones de uso