un orto xa conquistarlos a todos.
Post vario de karladas varias previa queja.
Y lo llaman orto, señor elfo, UN ORTO!
Como cuando estaban miggugmg y piro en la tienda ahi a tope, y entonces cuando a miggugmg se le paso la borrachera, sacó su vara de miggumg el culogris y dijo.. "si.. creo que arriesgaré con un poco mas de luz.." y el resto os lo podeis imaginar.
Sí como cuando miggug le pidio a piro que se fuese a vivir con el porque el compañero d episo le miggumg le dijo "proporciname un compañero de piso digno de mordor"
parad de imitarme
saludos
pero qué
pero migumg no es un marica cualquiera, es un uruk hai, su armadura es gruesa...
Este puto foro necesita urgentemente un psicologo...
Estas son las pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena
en medio de to la reyerta, cuando minigun solto "Señor piro, no me reconoce? soy yo, su migumgg"
Hijos de puta me he atragantado de la la risa y por poco me muero asfixiada.
Cuenta con mi arco. Y con mi hacha. A mí me mide dos.
xd Cuando miggumg quería atacar a piro en las minas de suances y piro le dijo: NO PUEDES PASAR. Soy portador de la llama de ANOr, NO PUEDES PASAR!!
incluso la metafora que migumgg le contaba a piro, si, esa de "En el amanecer del quinto día, mira al Este"
Vamos que queria ponerlo mirando a Rota sabes.
incluso la metafora que migumgg le contaba a piro, si, esa de "En el amanecer del quinto día, mira al Este"
Vamos que queria ponerlo mirando a Rota sabes.
Pero que pareis ya xdddd
Se cuenta que en el camping de suances, cuando Miggumg iba a la tienda de piro alguien escribió es su diario "se oyen tambores. Ya viene.."
Era MI tienda, Karl.
Antes muerto que ver a un miggumg en posesión de una tienda!
Se dice que en la tienda de Orthanc, donde moraba Migumgg el blanco, hubo una cruenta lucha con las varas de poder (rabos (2)) entre el propio Migumgg el blanco y Piro Mithrandir
Miggung el de los muchos colores.
es que si joder, un post que estaba siendo lo más potable en semana y pico y zas, a tomar por el (grasiento) culo
Sísísí
joder ya tuvo que venir a joder el post.
lo del arbusto del oeste
saludos
Joder Gandaf púdrete tio.
que coño ha hecho el gordo ahora
Las tropas de Julandrón, sobre la más alta tienda, desde la que apunta con su orto, se dirigen a Gordor; las de Seren acampan frente al Abismo de Karl, donde espera el gay, digo, rey de Rohan, Piro con sus huestes comuanarcoliberalistas de hombretones fuertes y unos elfos maricones que no sé que hacen ahí. Mientras, Neila se dirige a donde moran los muertos.
pudiera llegar el día en que una hora de gandalfs y webofritos destruyeran la voluntad de los patienses, pero hoy no es ese día. Pudiera llegar el día en que olvidáramos las karladas que nos unen y los videos del cuñao, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos! Por todo lo que vuestro korlazón ama de esta buena mierda, os conmino a luchar, patienses del oeste!
basta por dios, la gente me mira raro en la oficina xd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com