Yo.
Post vario de karladas varias previa queja.
.
la excusa de la regla cuando ya estas cachondisimo es una puta mierda
Es gracioso porque es un clásico
Es gracioso porque yo jamas tendre una puta mierda de situacion asi, ya sabs xDDDDDDDDDdd
Das pena Karlos Francisco. Te mereces algo mejor.
mi karlada del dia o del año k se yo, es no poderme haberme hecho a una piva hoy, y cuando me iva con ella sin rumbo, a donde me diera la puta gana, la dejo en los castros en su universidad ante su cara de lol, por que estaba cagandome encima la puta ostia que puta mierda de sensacion, no sentirme capaz de follar por que el puto perro asomaba el hocico... madre de dios y aguantandome las bufas encima toda la noche arggg.
el tema de las cacas y las tias es fascinante.
Pues le cagas en la boca, que a lo mejor le gusta, aunque sería de lo más raro, estilo one cup.
que crack es alba. esque tio ya echabas de menos todo esto
saludos
Bueno, yo a finales del mes pasado estuve ahí con una chavala que parecía que iba a ir bien y hace un par de semanas empezó a ignorarme porque volvía del norte un chaval que le molaba y no tuvo nada con él porque se fue allí :D
la del tren xdddd. ahora resulta que todos teneis una "la del tren"
Te lo dije desde el principio o no?
es que a angus le mola una del tren tb.
que dices subnormal ¬¬
saludos
A Angus le gustan todas. Ah, no, que ése es Karl.
(Había escrito Lenny en lugar de Angus)
que dise uste
saludos
comprobaste? haber dixo q despues se pone una lavadora y a tomar x culo, o bueno, directamente por el culo.
digo yo q te haria un apaño...
PD. lo de shivenis es una putada de puta, de estas q se quedan con cosas por hacer y las haran porque quieren probar........
La del tren a mí me dejó por un "naaaah".
O sea que eso es BatchDrake. "Naaaah."
digo yo q te haria un apaño...
eso mismo pensé yo cuando me lo dijo... eso mismo...
putos trenes xddd
osea que ni apaño ni nada. tio alba te esta devolviendo todas las putadas.
creo que iria bien que releyeses la cancion
saludos
el tema de las cacas y las tias es fascinante.
es como un gatillazo...
solo que encima tienes que aguantar el no cagarte encima y ponerlo to lleno de mierda.
Cuando te dicen eso es para que tu les digas: -Tranquila, me da igual.
Pero como sois tan remilgados os pasa lo que os pasa.
-Tranquila, me da igual, yo solo voy por el culo. (putaaaaaaaaaaaaaa)
si orion, las xicas no tienen la regla es una excusa inventada y simplemente cagan raro.
La herida sangra periódicamente por que lo hizo con una hoja de Nazgûl y ya se sabe que ese tipo de heridas nunca sanan del todo.
este es un comentario de lo mas friki
De hecho, cuando los tios se ponen el anillo ese del placer ven a las tias como espectros: "DADNOS AL MEDIANO"
la verdad es q si lo pensais se puede representar una vagina con la parte superior de un nazgul.
CORRE SOMBRAGRIS DEMUESTRANOS QUE ES LA PREMURA
el ano de mingumgg, el ojo que todo lo ve
mira yo entre aqui buscando una historia que me hiciera sentir un poco menos fracasado. nos debes una historia tio.