Joder como odio a esa gente que cuando ven al judio ese de moncloa o ciudad universitaria tocando el violin o al polaco del acordeon (ese al menos mola mas) dicen "como mola! *_*" y lo ven como si fuese alguien que está ahí para recordarnos que la vida puede ser mágica a cada instante y que cada mañana puede ser diferente, y que es un elemento que muy poca gente se da cuenta que esta ahi para aliviar la monotonía porque yo soy muy original y mi pelicula favorita es amelie. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los mataba joder. es un puto judio de salónica que no tiene para costearse el viaje de vuelta y se pasa ahi las mañanas tocando los niños del coro y la pastoral de betoben.
Post en plan brasero
Pues calla, que el judío ese es Embracing.
a partir de ahora cuando le vea le tiraré mandarinas.
Embracing.
Ya me gustaría a mí conocer a más gente que le guste Lygeti y los inicios del Minimalismo. Bah, tenemos tanta "oferta" cultural (y de chorradas) que lo único que consiguen es que te agrade un poco o pases de ello, no llegas a desarrollar ya casi ni preferencias. Y los que se etiquetan y adoptan un disfraz, bueno, pero un poco de secta/religión sí que tienen, por lo de obcecarte con algo como si fuera yo qué sé. Yo cuando veo a alguien vestido de emo, o jebi, o un otaku de esos que sólo les falta escribir kanjis y operarse los ojos para convertir su vida en un manga, me veo obligado a identificarlos como personajes (como si fueran de un videojuego o de un juego de rol), dejan de ser personas, parte del atrezzo, a convertirse en pnj. Seguro que te acercas a ellos y te pueden decir: Sabías que... el primer directo de Metallica fue en 1982 / que el final del Mario (uno) es aleatorio y la última calavera de Halo 3 se consigue saltando unos anillos en un orden concreto / que el inventor de Goku lo odiaba a muerte y lo intentó quitar de la serie en varias ocasiones / que puedo realizar el conjuro Toque de muerte (en AD&D) e ir por la calle asustando a la gente con tocarle (¡es muy efectivo para robar!) / que puedo usar otro canal libre de la banda para que el wifi me vaya mucho más rápido / que puedes colgar el facebook si consigues un millón de amigos y que van a hacer el messenger de pago?
Joder, el puto rollo "soy muy original, uso palabras que digo que me invento, pero en realidad se las copio a otras personas, me gusta viajar porque asi conoces gente y me gusta todo tipo de musica menos el reggetton o como se escriba jaja!" puffff.. que asco de pais de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Felicichuches!
mejor esos del violin q un negro con una sonrisa q es su cara cantando en plan negro en avenida de america.
Muy cierto.
Esos son los que en el feisbuc se hacen fan de "rascarse la marca del calcetín".
Bueno, siempre pueden increparte unos "soy un friki jaja y tu que eres jevi??" y joderte la noche. La gente de la que hablas son ruido de fondo que dices, pfff bah y tus mierdas.
Lo digo porque el viernes me jodieron la noche esos, pero luego todo se arregló. Puede que tenga que ver con una bolsa de terrorista llena de bludimeris, mochos, birra y mezclas de esas ad-hoc con lo primero que encuentras en el súper.
A mi los que me revientan la bilis son esos que van en plan de pijo que no saben nada y que a la mínima te tumban.
esos son los peores. esos y pascual.
las gafas de pasta sin graduar me parecen el colmo del mal gusto
PS: el otro dia conoci a una por ahi q me decia: si, me gusta lo tipico mago de oz, el canto del loco, ska-p...bueno lo digo pk xDDDD pero q foadspfjasopfse
lo tipico vamos
hace tiempo conoci a unas "emos" la ostia de idiotas. De esas que son super cools porque hacen audiovisulaes y tu eres un pijo porque haces derecho y ade. Que no paran de hacerse las super alternativas, que ji, mira es que soy bi, porque es alternativo sabes, llevo medias de rejilla rotas porque es alternativo, aunque eso si, luego el pijo de derecho y ade les empieza a hablar de grupos de esa música que tanto les gusta y no tienen ni puta idea. Y luego resulta que viven en su chaletito de la moraleja y papi les paga todo, que se hacen 50000 fotos en 5 min poniendo cara de pez, pero oye, que odian a los pijos y joder, todo tan repelente que queria escupirlas.
Esque puto alternativismo. Y encima xd a veces te pones a hablar con gente así y no sé, te miran como diciendo.. "a ver, xd tu eres normal, con quien coño crees que ests hablando"
Pues yo tengo dos amigas que me llaman "el alternativo".
El barbitas.
Pues el sábado una de 19 que iba al baño me llamó guapo, y cuando volvió, a pesar de que yo no había dicho nada, me dijo que me había oído que la había llamado ciega, y me dijo que no estaba ciega, que sí que era guapo.
Otra vez lo ha vuelto a conseguir.
A mi cuando estaba echando la matricula el año pasado, hablando con uno de mi facultad me dice
"Aunque aqui las tias asi de tu rollo, alternativas, no hay muchas"
Me entraron unas ganas de partirle la cara alli mismo... ._.
que asco
Joder, el puto rollo "soy muy original, uso palabras que digo que me invento, pero en realidad se las copio a otras personas, me gusta viajar porque asi conoces gente y me gusta todo tipo de musica menos el reggetton o como se escriba jaja!" puffff.. que asco de pais de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
Make my body burn.