Pérez Burrul a la nevera

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gonaffon
gonaffon
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso, a Pérez Burrul y a uno de sus asistentes (el que no vio el penalti a Reyes ni la mano de Marchena) les mandan al menos una semana a la nevera. La verdad es que no acabo de entender por qué hoy si y otras veces no, puesto los únicos errores de Pérez Burrul fueron de apreciación (no se equivocó con ninguna regla, "solo" no vio montones de cosas que pasaron). Espero que esto siente un precedente y las actuaciones arbitrales infames tengan consecuencias, tanto si los errores son de apreciación como, por supuesto, si son de reglamento.

http://www.as.com/futbol/articulo/nevera-perez-burrull-pita-osasuna-geta...

Un saludo

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Me parece normal, se tragó los dos clamorosos penaltys -menos mal que en el segundo la presión de los jugadores hizo que consultara con el cuarto árbitro- y una mano creo que de Banega en una falta, eso que me acuerde ahora, pero viendo el partido estaba flipando, imagino que como todos, de la actuación tan desastrosa del árbitro.

Al menos hizo algo bien y fue evitar que se le fuera totalmente el partido de las manos con el segundo penalty, que de no pitarlo a saber cuántos jugadores acababan el partido.

Imagen de fherperela
fherperela

si es que son malisimos joder, malisimos!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Marchena es un puto crack. Lo cachondo es cuándo lo expulsan y se va al vestuario riéndose y negando con la cabeza en plan "este árbitro está loco, como me puede sacar tarjeta por una mano dentro del área". Y vaya mano, eh

Lo curioso es que al que arbitró el Tenerife - Real Madrid, con ese "gol legalísimo" de Ayoze, nada. Tiene cojones eh, el tío va buscando el contacto con Casillas y en cuánto le toca se tira al suelo echándose la mano a la cara (en plan "me ha pegado"), luego cuándo ve que el balón se va pa dentro se levanta en 0'01 segundos y a celebrar. O sea, falta al portero y finge un golpe en la cara. ¿Resultado? Gol para el Tenerife.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

Marchena es un jugon, ahora bien, lleva hasta el extremo el papel de "indignado", porque bueno, una cosa es que protestes para que el arbitro no pite y tal, pero coño, una vez todos saben que la ha cagado el sigue totalmente indignado por el "error" arbitral, jugon!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Se puede entender que el Valencia este mosca porque Perez Burrull solo actua a partir de las protestas Atleticas, ahi esta el problema, por lo que se ve no le funciono el pinganillo a Burrull. De todos modos, su partido no me parece tan escandaloso, realmente se comio un penalty, el primero de Banega, el de Marchena lo pito finalmente y atendiendo a todos los criterios que hay que seguir, incluso preguntandole al cuarto arbitro, y el de la mano... no me parece voluntaria, mas bien la potencia del impacto hace que a Banega se le vaya el brazo hacia fuera, por eso parece que es voluntaria, pero no creo que fuera asi ya que cuando Banega "lanza" el brazo el balon ya le habia golpeado.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pero a Burrul y cia no los mandaban a la nevera solo cuando se equivocaban a favor del Madrid?

Ahora, en serio. El arbitraje me pareció muy malo. El penalty a Reyes es un escandalo y la tarjeta roja a Miguel me parece exagerada. Y en el penalty de Marchena, los jugadores del Atleti paran a Burrul incluso a empujones. El arbitro (y los lineas) no tuvieron su dia, desde luego. El problema es que pocas veces tienen dias buenos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El Atlético creo que no tiene malas relaciones con la federación, pero igual si esto le pasa al Depor, por ejemplo, no le mandan a la nevera. Aunque bueno, tampoco es que suelan hacerlo mucho, en este caso porque fue un escándalo que salió en todas las televisiones, radios y periódicos.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Marchena es un guarro. Si no le rompió el pie a Simao en la primera jugada fue de puro milagro. Y todavía el tío haciéndose indignado por el penalty. Esa mano no la saca ni Casillas.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

OcioZero · Condiciones de uso