Pues eso, a Pérez Burrul y a uno de sus asistentes (el que no vio el penalti a Reyes ni la mano de Marchena) les mandan al menos una semana a la nevera. La verdad es que no acabo de entender por qué hoy si y otras veces no, puesto los únicos errores de Pérez Burrul fueron de apreciación (no se equivocó con ninguna regla, "solo" no vio montones de cosas que pasaron). Espero que esto siente un precedente y las actuaciones arbitrales infames tengan consecuencias, tanto si los errores son de apreciación como, por supuesto, si son de reglamento.
http://www.as.com/futbol/articulo/nevera-perez-burrull-pita-osasuna-geta...
Un saludo
Me parece normal, se tragó los dos clamorosos penaltys -menos mal que en el segundo la presión de los jugadores hizo que consultara con el cuarto árbitro- y una mano creo que de Banega en una falta, eso que me acuerde ahora, pero viendo el partido estaba flipando, imagino que como todos, de la actuación tan desastrosa del árbitro.
Al menos hizo algo bien y fue evitar que se le fuera totalmente el partido de las manos con el segundo penalty, que de no pitarlo a saber cuántos jugadores acababan el partido.