No juegues con tu novia a la xbox 360

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.machovideo.com/videos.php?article=Girlfriend_freaks_out_17952

esque no puede ser.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Para las novias está Game Cube, con juegos menos violentos y no se rompe  con tirarla al suelo o darle patadas.

Imagen de Ébano
Ébano

jajjajj eso tiene q ser mentira! XDXD

De todas formas me ha recordado a una novia psicópata que tuve, una vez cogió la ps2 y me la quería tirar, por cuestiones ajenas a la consola. Hija de puta, ojalá arda en el infierno

Imagen de Luja34
Luja34

jajjajj eso tiene q ser mentira! XDXD

¿Acaso insinúas que tú no sobreactúas exageradamente cuando tienes una cámara grabándote a ti y a tu novia sin motivo aparente?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo estoy seguro de que es mentira, hasta que ve la mesa con la xbox y los demas utensilios, todo muy normal, y va la tia y lo tira todo y digo... sea verdad o mentira... sa cargado la consola, que es lo importante...

plas plas, la meto dos manos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿Es necesario recordar que sois adultos, y que quién se plantee que esto pudiera o pudiese ser real, y encima lo exponga aquí con un post, se merece un esputo indeféis?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Luja34 dijo:

¿Acaso insinúas que tú no sobreactúas exageradamente cuando tienes una cámara grabándote a ti y a tu novia sin motivo aparente?

Diría más, ¿es que acaso ninguno de los impresentables varones que aquí postean sobreactúa cuando hay una chica delante?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que coño dices imbecil gilipollas, muterfaker.

supongamos que es montaje, la tia es subnormal, por que en un nuevo alarde femenino, volvera a ser participe de un acto machista, e histerico...

es como los videos de reggaeton... se machaca la imagen femenina, pero ai las tienes... 8 tias bailando detras del negrata de turno, siendo participes de un nuevo capitulo machista.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

So fuckin fake

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ébano
Ébano

Hombree...cuando coje la consola y la estampa, la verda es que puedo llegar a creermelo.....

Imagen de Ryuko
Ryuko

Que desperdicio de consola. Falso o no, estan como esos que gastaban su dinero para un Wii o un PS3 sólo para romperlo para youtube. Me parece una subnormalidad tremenda.

es como los videos de reggaeton... se machaca la imagen femenina, pero ai las tienes... 8 tias bailando detras del negrata de turno, siendo participes de un nuevo capitulo machista.

Y ¿Te molesta o algo?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que un grupo de tias se presten a formar parte de un nuevo capitulo de machismo?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

no para nada, por que no soy tia, pero si lo fuera si.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Existen bastantes vídeos así por internet, una energumena acabando con un aparato por un problema personal.

Ademas de Consolas, laptops, Blackberrys y Iphones, cuentas de MMORPG, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

Para ver que no todo puede ser tan malo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34

Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. Será mi lado femenino.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

ese que tanto me gusta.

Cualquier convicción es una cárcel.

OcioZero · Condiciones de uso