Vamos, que no tiene nada de malo que Batasuna y otros partidos etarras hayan gobernado con el PNV pero el PP no puede hacerlo... Ya sólo falta decir que sería mejor Juana Chaos como lehendakari antes que Patxi López.
Ah, y luego critican a PSE o PP por estar pendientes de las órdenes de Madrid pero ahora que Zapatero ha dicho que López puede elegir el PNV se dedica a amenazar directamente a Zapatero.
Menudo ejemplo de talante democrático está dando el PNV y el nacionalismo vasco en general...
Dos cosas solharis:
1º - Nadie ha dicho que los partidos "etarras" gobiernen sea con quien sea este bien. Eso sí aquí nadie se quejaba cuando en el parlamento vasco Batasuna, PP y PSE votaban lo mismo para hechar atrás los proyectos del tripartito.
2º - La izquierda abertzale nunca ha formado parte del gobierno vasco, lo único que han hecho ha sido o votar ha favor o abstenerese durante la elección de lehendakari para formar gobierno, tambien cuento (para que nadie diga que no menciono toda la verdad) cuando 3 de sus 6 parlamentarios votaron ha favor del plan Ibarretxe o Nuevo Estatuto de Autonomía.
En cuanto a lo del talante democrático, recordar que ha sido el PNV el que ha ganado las elecciones y que lo mismo que se le pide ceder al señor Ibarretxe se lo debería aplicar el bueno de Patxi, risa me daba como me decía un conocido afín al PSOE que opinaba que el PNV lo que debía hacer era retirar su candidatura a lehendakari y dejarle vía libre al PSE.
De todos modos, sigo creyendo que si el pnv deja de gobernar va a salir bastante porquería de debajo de la alfombra (después de tantos años...)
"Me he buscado a mi mismo"