normal q responda asi...
Hoy vino Aznar a Oviedo
Yo solo entre aquí para preguntar como se sale.
a ostias.
necesito gente de otros foros, con la que perfeccionar mi tecnica.
rvm
Lo primero; la conversación no me la suda; eso es lo que a ti te parece. Si me la hubiera sudado, ni hubiera opinado nada, ni hubiese vuelto a escribir en el tema
Lo segundo; no vengo a soltar mi chapa; si a mi me gusta más explicarme así, y puede ser que redacte mucho porque trato de que las cosas se queden lo más claras posibles... perdóname la vida.
Lo tercero; sí, puedes ser/tratar de ser el mejor padre del mundo y que tu hijo salga así. Por eso digo, que, el que no quiera estudiar, a los 15 años, ya sabe que puede trabajar. Hablo de ser buen padre desde el punto de vista no de que el crío se sienta "jo como mola mi madre que hacemos todo lo que yo digo". Para mi un buen padre pasa por dar pautas de actuación y ser rígido cuando tenga que serlo (sin violencia física, claro)
De todas formas formas, las pintas no tienen que ver necesariamente hoy en día. No todos los de derechas son adinerados y visten así, ni todos los de izquierdas son (adinerados o no) rastas, fumetas, jipis, o gente que va como Piro. Cuando te juntas con mucha gente (yo tengo hasta amigos afiliados al PSOE y a IU -no a la vez, se entiende-, al PP no sé si habrá alguno) y son gente que viste más bien de forma elegante (no digo ya de pijo ni de marcas, pero vamos, de camisa y pantalón). Vamos, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El habito no hace al monje. Y, en el fondo, todos somos gilipollas, porque entre todos nos mangonean, los elijamos o no...
Pues por eso Felix, por eso he utilizado el término estereotípico; porque ni todos los del PP visten con polo de lacoste ni todos los independentistas son fumetas, ni todos los homosexuales son maricas y ni todos los heteros son machorros... pero aquí enseguida se altera la peña
pero es por que eres gilipollas, es algo inherente a tus intervenciones
Eso es otra cosa Phepellea
Bueno, yo reconozco que no me he molestado en leer la mayoría de las respuestas de este post
bueno al leer este post extraemos varias conclusiones:
1-webofrito es maricon
2.webofrito decide quien se queja y quien no j0j0j basandose en las pintas de cada uno j0j0j0j PUES NO SABE QUE SI FUESE POR LAS PINTAS A EL NO SE LE DEJARIA NI RESPIRAR EL PUUUUTO AIRE DEL UNIVERSO PORQUE DA AAAAAAAAAAAASCO CON SUS PUTAS PINTAS DE GAY DEFORME
3- aznar no es franco http://www.youtube.com/watch?v=4QxLMP9o7Ew 0.48
saludos
ayer en pleno pedo se me ocurrió un chiste bueno, que digo excelente.
erase un señor tan típico, tan típico, tan típico, que de tipico, se convirtió en costumbre y fuente del derecho.
eeeh...
saludos
erase un señor tan típico, tan típico, tan típico, que de tipico, se convirtió en costumbre y fuente del derecho.
Es una puta mierda.
el xiste de bete se puede aplicar a mujeres tb, era una mujer tan usada tan usada tan usada, q de usada..blabla.
Supongo que dicho con voz de borracho tiene gracia, porque no se entiende nada.
oigamos la opinión de un científico
eeeh...
saludos
si
saludos
pues hoy en la ducha se me ocurrió un chiste peor.
erase un señor tan listo tan listo tan listo, que de listo, cuando alguien decía ya, el señor salía pitando.
bete vete.
juas, las pinticas de las nuevas generaciones del pp XDD
pues las de siempre... mas miticas que la ostia.
largate a buscar alguna piva que te ownee.
Préstale el calibra to tuneao
tu puta cabeza si que hay que calibrar.
que Calibra ni que ostias anormal.
xDDDD Puto sudaca de mierda, que viene una vez al mes y se cree que sabe, y se cree gracioso xDDDD Que puto asco da. En fin... xD
P.D: No eres español.
P.D2: Nunca lo seras.
P.D3: No me respondas, me la pela lo que digas.
Pues yo creo que hizo lo que tenía que hacer, y que se jodan los que lo vean mal, porque me juego lo que sea a que los que se quejaban están todos en el paro, cómo 5 millones más de gente. Pero a eso no le dan importancia, le dan importancia a un corte de mangas. Menuda mierda de país en el que vivo, si todo fuera como tiene que ser, ni ZP ni poyas.
El sueldo a perpetuidad (¡y qué sueldo!), la seguridad a costa del Estado, el cobrar por dar breves ponencias gracias a un cargo que tuvo y otras cosas que le permiten vivir por todo lo alto, suponen de cualquier expresidente pase de las críticas y no se comporte como una fulana de prensa rosa. Nada más, porque ese tío sigue reprentando a España cuando la critica en el extranjero, y con ese gesto no hace sino trasmitir a la prensa internacional (que sí, que ha salido en todos los periódicos) que somos un país soez y de pandereta, y es que debemos serlo, porque parece que hayamos cambiado el chamizo por el hormigón y poco más.
Es que este pais da asco
Vale, así que el nuevo clon de Óskar es Qorin.
lol
no lo se, pero el qorin este es un subnormal.
El avatar de Felipe II