Es que no entiendo que argumentos tenéis para pensar diferente...
Evidentemente, no hay nada que nos haga pensar que no eres subnormal.
Evidentemente, no hay nada que nos haga pensar que no eres subnormal.
me la pela lo que digas.
Sí eh ;-) xd
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Yo creo que el Qorin este es aquel subnormal que escribía sin vocales.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
El que escribía sin vocales... ¿el ferrolano este con un nick totalmente idiota que venía justificando cada una de las chorradas que soltaba el trío infernal de Rajoy, Acebes y Zaplana en la primera legislatura de Zapatero? era Dios.
¿Se puede escribir sin vocales?
¡Gndlf rs my grd!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Sí, ahí fue cuando me lucí diciendo aquello de..
Tienes 150€ qué quieres hacer?
Compro una vocal
FAGAS
Make my body burn.
bah. luego no os quejeis
por cosas como estas, y por su musculatura, aznar ya muestra mejores cartas para gobernar que el zp...
ansar tiene el musculo ostia.
Tu que coño miras??????????
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Ya le gustaría al enano esmirrao que decía correr 111KM/H
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Qué representan los que sacan la lengua?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Son los huevos de MOW humedeciéndose. Es que son antropomórficos.
κατασοφíξομαι
Son los huevos de MOW humedeciéndose. Es que son antropomórficos.
Le parfait!
Punk´s not red
Me recuerda alos judios que pintaba el Bosco
La verdad es que el Bosco era un crack, un muy adelantado a su tiempo.
Pues no sé, a mi me parecen igual que los judíos de ahora.
Make my body burn.
Pues no sé, a mi me parecen igual que los judíos de ahora.
Eh, antisemita, un respeto hacia mí y hacia Fingor.
κατασοφíξομαι
bueno una cosa es ser judío y otra negar la evidencia
La obra que mejor retrata al pueblo judío es El judío eterno, un magnífico documental de Fritz Hippler. Brutal la forma de mostrar cómo los judíos se expanden por el mundo como ratas y empiezan a corromper a la raza aria.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
A ver, Montes.
Ana Obregón. ¿Te la follabas o no?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Que la gente le grite me parece bien, que le insulte no. Él no debería haber hecho ese gesto pero todos somos personas y tenemos sentimientos, neng.
No sé, yo les hubiera arrancado el brazo y molido a hostias.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
¿Por qué no debería haberlo hecho?
Yo creo que lo único que no se debería haber hecho es hacerle caso, y la culpa es de la prensa por dar noticias tan penosas e instrascendentes y darle bombo a este señor. Es evidente que está trastornado y sigue la máxima de Don Quijote: "Hablan de mí, luego cabalgo".
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No sé, ese gesto es una falta de respeto, como insultar. Hasta aquí lo que me enseñaron mis padres.
Y ahora te digo que lo entiendo porque es una persona pero sigue sin dejar de ser un personaje público, un ex presidente y una falta de respeto. Y hoyga, al igual que los niñatos esos que insultan.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
A ver, Montes.
Ana Obregón. ¿Te la follabas o no?
Sí, pero hace mucho. Incluso hacíamos tríos con Suker, así que imagínate.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Montes no le hace ascos a nada siempre que sea él el que meta.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Sin duda Internet no nos hará más libres, pero nos hace más felices (contando hacer el payaso como una felicidad momentánea)
OcioZero · Condiciones de uso