Curioso, la versión "descargable" la he visto en 4 DVDs normales. Y en mi opinión, no me hace ninguna gracia eso del 4vs1. Pero bueno :S Porque entonces me estás diciendo que un marine no puede en un 1vs1 ni con el alien ni con el predator? Pero entonces se juegan matches de 8 marines contra 4 predators y contra 4 aliens? O cómo va?
Que sea mejor no quiere decir que sea inmortal. Las 3 razas mueren si les metes una ráfaga de ametralladora, y el camuflaje del predator no es ni mucho menos perfecto. Los alien tienen visión completa, y a los marines les marca los enemigos próximos, además fluctúa de vez en cuando y si no andas con ojo te pueden descubrir.
El Alien por su parte se regenera, apenas se lo ve en zonas oscuras, es rapidísimo y corre y se agarra por cualquier parte del mapa.
Vamos, que no están para nada niveladas porque no puedes comparar un Predator que tiene camuflaje óptico, visión térmica, buen armamento, buen melé y encima salta unos cuantos metros con un marine que tiene armas, un radar y una linterna. Pero es que si quieres hacer un juego como éste no puede ser de otra forma. Y ese es justo su encanto.
Además, que como ya digo, un Predator con todo lo over que quieras ponerlo, como le falle el camuflaje y le metas una tralla de ametralladora muere como las demás razas.
Curioso, la versión "descargable" la he visto en 4 DVDs normales. Y en mi opinión, no me hace ninguna gracia eso del 4vs1. Pero bueno :S Porque entonces me estás diciendo que un marine no puede en un 1vs1 ni con el alien ni con el predator? Pero entonces se juegan matches de 8 marines contra 4 predators y contra 4 aliens? O cómo va?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.