o eso dice ella...
la cuestión es que al poco de dejarlo con ella, su madre salió de un tumor cerebral pero con secuelas miedos y demás, y también se la murió un primo en un accidente...
en fin es una chica bastante penurias, pero no le quito razón ya que son cosas muy feas...
la cuestión es que yo desde que la deje aya por diciembre de 2007,seguimos viendonos un tiempo algunas semanas, pero solo para follar, y tuve que cortarlo otra vez, por que se, que era peor para los dos y sobre todo para ella... al final podria sentirse mal, o sentirse usada y yo no quiera hacer eso, ni que se sintiera asi ella.
desde eso entonces no hemos tenido mucho trato mas que por msn muy de vez en cuando...
y no nos hemos vuelto a ver, mas que una vez...
pero ella siempre que puede me viene con estas penas, contándome lo bonito que fue lo nuestro, lo cual lleva razón, y contándome estas penas, como que todo la supera...
y no se si pensar, que igual es que quiere un apoyo, o solamente quiere enternecerme el corazón, quedar y que acabemos follando o quien sabe si más.
y sinceramente , en paro, y en mi estado de vagancia general, no tengo ninguna gana de entablar ningún tipo de relación nuevamente con ella, por fácil simple o llevadera que sea....
pero a la vez no quiero quedar como un hijo puta desalmado que no se preocupa por las personas...
no se...recuerdo que una de las cosas que me incito a dejarla, aparte de el pequeño tamaño de sus tetas, fue que siempre me venia con penas...y mas penas, y yo soy un tío que no soporto a la gente que hace una problema de cosas tan básicas en la vida como el trabajo...o un mal día.
No se, siempre que pasa algo malo, me autosugestiono pensando que hay gente peor, o que todo puede ir peor, o que despues de la tormenta viene la calma... y yo solo he sabido siempre salir de los problemas con dificultad pero muy reforzado...
pero hay gente que se ahoga y no saben salir a flote y lo arrastran todo...
y en fin ese ambiente tan negativo en torno a ella y sus pocas ganas de afrontar las cosas con felicidad me incitaron a dejarla...
y oírla decir cosas como que conmigo consiguió ser feliz, me hacen sentir como como que una persona podría ser feliz gracias a mi, pero no puedo dárselo...
en fin es complicado por que no se si solo quiere follar otra vez... o volver a verme... o si de verdad esta mal.
no se, no tengo ni puta idea con algunas mujeres.
Mira tío.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.