También quería decir algo negativo, venga, xD.
Sobre lo de la madurez y eso; somos de la misma edad, pienso, así que a lo mejor no tendría que ir aquí de sabelotodo ni experimentado, pero yo pienso que gran parte de la madurez, radica en ser capaz de pensar en la gente que te rodea y hacer un esfuerzo por luchar por su felicidad. Lo normal es que los adolescentes pasen de todo, vayan a su bola y su mundo sea lo más importante. Cuando uno crece, pienso yo que debería de preocuparse un poco más por la gente que le rodea, y entender que la felicidad de uno a veces requiere sacrificios, y que evitar los problemas, no los resuelve. (eso lo digo por el tema del rayazo que te motivo a dejar a tu novia)
Sobre el tema de tu "dignidad" que dicen por ahí o si estás mimado o lo que sea. Mira... yo creo que si has podido tener todas las posibilidades del mundo, pues que mejor para tí, suerte que has tenido y me alegro, que ya hay mucho sufrimiento por el mundo como para que haya más peña.
También creo que si algún día te tienes que llevar una ostia, pues mira, que te la llevarás y que no te pasará nada. Como dijo Darwin, o nos adaptamos o no sobrevivimos. No porque hayas llevado menos palos, vas a afrontar peor la situación que alguien que ha llevado muchos. Eso son gilipolleces.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"