Y llega a través de un video y de 2 imágenes en Gamespot
http://www.gamespot.com/xbox360/action/projectneedlemouse/news.html?sid=...
Estilo Rush.
Juego descargable.
Por episodios.
Ojos verdes.
Andares cagados.
Y llega a través de un video y de 2 imágenes en Gamespot
http://www.gamespot.com/xbox360/action/projectneedlemouse/news.html?sid=...
Estilo Rush.
Juego descargable.
Por episodios.
Ojos verdes.
Andares cagados.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Querrán imitar la formula de volver a las 2D que se ha hecho con New Super Mario Bros. Si es bueno, bienvenido sea, pero eso de capítulos descargables.....
Hace poco he jugado al sonic 3 y me ha parecido tremendamente aburrido, y mira que amaba este juego de crio.
Only I have the brains to rule Lylat!
asi que sonic no puede salir de su etapa en 2D?
pero igual no entiendo por que demonios no
digo, con la velocidad se tienen muchisimas posibilidades en 3d no?
por que demonios no combinar supermario con algo de burn out?
algunas fases plataformeras y otras como una especie de carrera o que se yo
es que en serio es triste que la mascota de sega no de para mas aparte de sus estupidos compañeritos
Sonic 3 es mejor si le acoplas el sonic&knuckles
Gouken
En fin, se ha confirmado que el juego lo desarrolla Dimps y hay un video corriendo por ahí que no augura nada bueno.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Bueno, solo son 5 episodios ¿no? Sí es asi puede valer la pena.
Go, ninja go!!
Nueva imagen
La verdad es que no se lo están currando nada gráficamente. Podrian hacer un Sonic 4 en 2D pero con una nivel de detalle bestial. En vez de eso parece de una consola de varias generaciones atrás.
me da el mono. De vez en cuando
A ver si se dan cuenta de que el problema no es que "Sonic no funcione bien en 3D", es que los desarrolladores no tienen ni zorra. Y ahi tienemos los Sonic Adventure de ejemplo, que son en 3D y son una maravillas. Pero luego sacan uno nuevo para Xbox 360 y PS3 y la cagan en algo tan básico como el control.
Por mi parte, ojala los que hagan este juego sean los mismos del Sonic Rush. Porque Sonic Rush, a dia de hoy, es el último Sonic en 2D que ha salido y vale la pena.
Nah
Por mi parte, ojala los que hagan este juego sean los mismos del Sonic Rush. Porque Sonic Rush, a dia de hoy, es el último Sonic en 2D que ha salido y vale la pena.
Son los mismos detrás de los Rush y los Advance, Dimps. Y no son malos juegos, no, pero si pretenden hacer un Sonic 4 lo más lógico es que no se parezca en NADA a los Rush/Advance y por desgracia no va a ser así.
OcioZero · Condiciones de uso
Me quedo con el pié de foto: Sonic can outrun everything but his past.