Gears of War, ¿vale la pena?

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Yo no creo que haya un shooter en tercera persona mejor que los dos Gears, tanto en ps3 como 360. Es que yo no se que esperais de un juego de tiros....lo que te ofrece es acción, sangre, explosiones y todo eso lo hace de putisima madre vamos.

bien

No es un juego mediocre ni mucho menos, lo que no se puede pretender es que el gears tenga el trasfondo argumental del Mass effect, la duración del Oblivion, la exploración del Uncharted y las batallas masivas del Halo.....porque no te están vendiendo eso. Es un juego de acción, punto.

ai quiero llegar, es un juego que da lo que ofrece, no como esos juegos pretenciosos que te venden que son todo en uno, y al final no son naaaa.

Que dura poco?? pues lo que duran los juegos de ese tipo hoy en día....no te lo pongas en dificultad normal. Ponlo en el nivel dificil y verás que dura más...

...duracion standard de este tipo de juegos en los ultimos diez años.

Yo prefiero antes los gears que el ninja gaiden. Y ya te dito tio, 12 pavos el Gears 1 y unos 22 el Gears 2....

al menos te divertiran, y no te amargaran la vida como ninja gaiden

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no se... ¿El MW2 no lo puedes encontrar de segundas a 40€ o asi? Porque total... Pa echarse unos ratos, entre la campaña y las Op. especiales, le echas 30 horas facil. Aunque... sigo pensando que los shooters es territorio gordopecero aqui y en la china popular. Asi que mejor guardatelo pa cuando tengas el PC.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero en algún momento alguien le ha nombrado algún juego espeso? Es que no sé ni qué coño me estás discutiendo ahora xDD.
Lo que he dicho es que por 40€ puede comprar unas cuantos juegos antes que Gears of War porque éste, como ya hemos dicho unos cuantos, es bastante mediocre. El que se está montando la película de que todo es una cruzada mía contra la x360 eres tú.

pero el a pedido ayuda sobre si comprarse ese, o el ninja gaiden, y te puedo asegurar que son dos elecciones muy comunes para mucha gente.

Y es que 20€ cada Gears of War es caro para lo que ofrece, como dije en el primer post, a la segunda parte no he jugado, pero si es como la primera o poco mejor; no pasa de ser un juego mediocre que se hace divertido para pasártelo en cooperativo y jugar alguna partida muy de vez en cuando.

si miras las cientos de horas que pase yo jugando al primer gears tanto solo como online con amigos, risas, owneds,partidazas, competitividad, igual te das cuenta que esos 20 euros son un regalo casi.

Como puente para jugar a Mass Effect 2 o a lo que sea hay alternativas mucho mejores, como las que mencioné arriba o Dead Rising, Prototype, FEAR, X-Men Origins: Wolverine, Dead Space... Todos baratos, amenos, y mejores que Gears of War.

me pasado varios de estos que nombras... y no te comes nada... Dead rising es dios, Fear me parece la sobre valorada mas grande que había hace años, xmen origines lobezno es correcto, y Dead space es un juego la primera vez magnifico pero no tiene mas, Gears of war si te engancha, tienes meses o años con el online, no dos tardes solo.

Pero nada, tú sigue emperrándote en que lo que busco es que no abandone mi clan de gordopeceros gafapastas, o algo.

no me interesa vuestra vida sexual.

Nuevamente basas tu opinión en la de otra gente. Te repito por quinta o sexta vez que NADIE ha dicho que el puto Gears of War sea aborrecible y no merezca ser jugazo, que lo que se está diciendo es que es un producto mediocre que no se merece el dinero que vale, que si te lo dejan, te lo alquilas o te lo descargas, pues perfecto. Pero gastarse 40€ en 16 horas de entretenimiento malo pues no, porque hay alternativas más baratas y muchísimo más satisfactorias.

40 euros?¿ 16 horas?¿  te aseguro que online le metido mas horas sobre todo el uno, que tu a tu querido "The witcher" tal vez, y todo el clan de gente con el que jugaba lo mismo.

quieres comprobar mis horas en street fighter 4 para hacerte una idea de la cantidad de horas jugadas?¿ todas esas horas juntan meses, o trimestres de cursos.

Entonces lo que vale un juego o no para alguien es relativo.

Que igual a ti no te pesa tirar 40€, me parece genial. Pero a mucha gente sí que le jode, y por eso le he recomendado que no haga una chorrada.

esque das por hecho que lo jugara y lo olvidara, y ya te digo que puede gustarle como le a pasado a la mayoría de la gente, y por lo tanto rejugarlo, o probar el online y seguir jugando, no deberías juzgar eso antes de tiempo, aunque creas que conozcas sus gustos, vamos creo yo.

Que tiene gracia, porque el único del foro que ha criticado al Bayonetta diciendo que es tan luminoso y rápido que no te enteras de nada, y que "este va a ser el año de Devil May Cry" y no sé cuántas más chorradas sobre el título eres tú.

no e dicho una sola palabra negativa en contra del titulo, hacer comentarios sobre que dante mole mas o menos, no significa que digamos que bayonetta es mierda ni nada de eso... de hecho bayonetta es seguramente mejor juego a la hora de jugar que DMC...

y con lo de "Este va a ser el año de devil may cry" solo creo un tema, para debatir sobre si capcom tomara nota viendo los títulos del estilo que han salido ultimamente.

Mismamente hierbajo me dijo una vez eso de "¿y por que no va a gastarse alguien 60 euros en un juego si le gusta?"

Lo mismo te digo yo de " ¿por que alguien no va a gastarse 15 o 20 en un juego si le gusta?"

Y Como dijo una vez el Tontumajo, parece que te tomas esto como algo personal..

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver, no se... ¿El MW2 no lo puedes encontrar de segundas a 40€ o asi? Porque total... Pa echarse unos ratos, entre la campaña y las Op. especiales, le echas 30 horas facil. Aunque... sigo pensando que los shooters es territorio gordopecero aqui y en la china popular. Asi que mejor guardatelo pa cuando tengas el PC.

como ya dije yo tb variooooooos post mas atras, tanto un killzone 2 como un bioshock, como un modern warfare y cientos de miles mas, buscan de alguna manera algo parecido que lo que busca el Gears of war, y son igual de recomendables.

personalmente para lo que el quiere, modern warfare2 es demasiado corto, dependiendo si va a tocar el online o no.

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Corto el MW2? Eras tu el que decia que tenias para jugar hasta que te aburrieses del MW2, en el online, y tal. No me vengas ahora con que es corto, vamos hombre.

hay gente que paga 60 euros por grandes juegos de 10 horas...

este te da una capaña de unas 6 o 7... unas operaciones especiales que pueden durarte ese tiempo o el doble o el triple si te lo pasas en veterano online con un amigo...

mas el online que son meses de juego(yo llevo unas 70 horas) y las que me quedan... por lo tanto tienes un juego en general bastante completo...al que le daras caña durante meses... por eso la gente prefiere comprar juegos con un buen online que funcione, que juegues durante meses o años...y siempre este abarrotados de miles o millones de personas online...

Y eso. Que por mucho que el Gears sea lo que sea, ahora mismo, hay muchisima mas gente jugando al MW2 que al Gears.  Y tal como dices, por algo sera, no?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Como discutir con una pared.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Como discutir con una pared.

sabes k tengo razon... mi postura es mucho mas abierta... tu postura es mucho mas fascista y radical, y eso que aqui el de derechas soy yo.

jojojojojoojo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Corto el MW2? Eras tu el que decia que tenias para jugar hasta que te aburrieses del MW2, en el online, y tal. No me vengas ahora con que es corto, vamos hombre.

La campaña no es corta, es cortisima, y como e dicho arriba "joder lo escrito hace un minuto dios migumgg inutil xD" , si no va a jugar online con el, se le va a quedar cortisimo el modern warfare2, y ese si que esta muy caro ahora.

Y eso. Que por mucho que el Gears sea lo que sea, ahora mismo, hay muchisima mas gente jugando al MW2 que al Gears.  Y tal como dices, por algo sera, no?

Claro que si, hay bastante mas gente jugando a halo3 online y a modern warfare 2 bastantes millones mas... aunque gow1 estuvo arriba siempre, y gow 2 siempre esta en el top ten de mas jugados online del live.

Imagen de Migumgg
Migumgg

La campaña es corta, si. Duracion estandart de los shooters de los ultimos 10 años. Que quieres? Es un shooter, no es el Mass Effect ni el Oblivion ni el Witcher ni el Dragon Age. Es un shooter.

Pero con Op. Especiales te tiras 30 horas para pasartelas en veterano, como poco. Y ya con la campaña es mas que el Gears 1 y 2 juntos.

Asi que insisto, la duracion no es algo a diferenciar entre esos juegos. Luego esta el online, pero si no va a jugar al MW2 online, tampoco lo hara al Gears.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La campaña es corta, si. Duracion estandart de los shooters de los ultimos 10 años. Que quieres? Es un shooter, no es el Mass Effect ni el Oblivion ni el Witcher ni el Dragon Age. Es un shooter.

Pero con Op. Especiales te tiras 30 horas para pasartelas en veterano, como poco. Y ya con la campaña es mas que el Gears 1 y 2 juntos.

Asi que insisto, la duracion no es algo a diferenciar entre esos juegos. Luego esta el online, pero si no va a jugar al MW2 online, tampoco lo hara al Gears.

a ver coño tengo los putos 1000g del modern warfare 2 migumgg, y mas de 100 horas jugadas se lo que es, y si su campaña en los diferentes modos tiene algo de chicha, las special ops en coperativo molan un hueval, y el online es infinito.

pero si solo va a jugar offline, mejor entonces el gears2 por que dura un buen trozo mas y es bastante mas barato.

joder si el modern warfare 1 tiene 3 o 4 años ya, y sigue valeindo como 50 pavazos en las tiendas....

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

Mi consejo: Lo mas divertido de toda la saga es el modo horda, alquilalo, juega al modo horda y si no te mola mucho muchisimo no te molestes en jugar al juego en si.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo he visto en un game, supongo que de segunda mano el pack este del gears 1 y 2 por 20 pavos. Y también el Gears 2 en edición normal a otros tantos 20 pavos, que aún así por el precio de una borrachera bien merece la pena, oyes.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

otro juego X, lo mejor de estos es el gusano del Gears2, muchos sabran de lo que hablo. 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cual gusano, el que utilizas para la coverturas en la caberna?¿ o el macrogigante gusano en el que vas dentro de su organismo un rato con tus compis y el helicoptero y demas hasta que matas todos y cada uno de sus corazones?¿ o el que luchas contra en el una barca en el agua?¿?¿

yo cuento al menos 2 o 3 gusanos gordos

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

el puto gusano que le haces una fiesta dentro de su organismo! ese mero! creo que es lo mejor del juego. esperemos que el 3 no decepcione. 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si es un mero mero...

OcioZero · Condiciones de uso