Ahora que ya me he quitado de encima los examenes planeo ampliar mi aún pobre colección para la 360 y dudo entre pillarme los gears 1 y 2 por 40 euros o los ninja gaiden por 25. En principio iba a pillarme los Gears por la fama que tienen y tal, pero he oído por parte de mucha gente que son un chúter muy mediocre, y si se trata de un chúter mediocre por 40 o un Beat'em up que parece bueno por 25, pues ya no lo tengo tan claro, por mucho que el género de los ninja gaiden no sea lo mío. ¿Vale la pena que me pille los Gears?
Gears of War, ¿vale la pena?
Yo no me los compraría; al 2 no he jugado pero el primero no pasa de "divertido" (yo me lo pasé en cooperativo una vez, y ahí quedó), además es pasillero y monótono, corto y la IA es una mierda.
No sé si ya has jugado al Mass Effect 2, pero es hasta mejor shooter. Al menos tiene mejor IA y más habilidades, y además es más largo que ambos Gears of War juntos.
Está proponiendo un Ninja Gaiden ó Gears Of War. Mass Effect 2 cuesta más que ambas de sus opciones, y tengo entendido que para meterte en situación en el 2 debes haber jugado al 1 :S
No, a ver, el Mass Effect 2 me lo voy a pillar gratis para el PC cuando esté arreglado. Lo que pasa es que voy a tener que esperar bastante para eso, y de mientras pues quiero ir jugando a algo y ir haciendo estantería pa la 360, que para algo me la he pillado.
Me refiero a que Gears of War, en mi opinión, no vale la pena para su precio. Pongo el ejemplo de Mass Effect 2 porque supuse que rvm ya lo habría jugado, y como shooters son del mismo estilo, sólo que Gears of War (siendo éste un shooter puro) es mucho peor en cuanto a historia, duración y hasta jugabilidad.
¿Pero entonces qué me compro, el Ninja Gaiden o los Gears of war?
Casi te diría que ninguno. GoW es uno de los juegos más hypeados de los últimos años, a mi desde luego el tener un protagonista molón y algunos movimientos brutales no me sirven para tapar las enormes carencias de historia, duración, rejugabilidad y personalización.
El último NG creo que lo analizó Hierbas en el post de los análisis, y no lo puso muy bien que digamos.
Los gears son buenos juegos hommbree. A mi me gustaron bastante, si te gustan los shooters hazte con ellos. Ahora, no busques más que pegar tiros a cascoporro y buenos gráficos, de argumento y eso olvidate. (el argumento del ninja tambien es prescindible)
En cooperativo son mucho más divertidos.
Y los puedes encontrar los dos de segunda mano por 40 euros los dos como muucho. 12 euros el uno y unos 22 el gears 2...mas o menos.
De un tiempo aqui esta muy de moda decir que los gears son mediocres en este foro, para asi demostrar que tu conocimiento de videojuegos va mas aya, y luego hablas de cualquier basurilla de videojuego que te pone, encumbrarlo y ya parecer un prohardcoreawesomeanaldildo.
Las cosas claras RVM, si quieres un videojuego directo, satisfactorio 100% tecnicamente impecable, con humor facil, gore, desmembramientos, musculos, testoterona, bichos grandes, rapidez, osomidad,mas gore x2, motosierras, rejugable,con bueno doblaje, con online, con modo horda, con coperativo, este es tu juego... y en todos lados las notas son de 9,5 para arriba...y ventas brutales, pos ale a disfrutarle...
que hay juegos mejores?, mas elaborados? mas largos? con peores graficos? con niños maricones o con niñas japonesas? etc si claro que si.
Gears 1 y 2 Es tan recomendable, como el que recomienda un halo 3, un killzone2, un bioshock, un call of dutty, un resident evil, etc, solo que con mejores graficos que la mayoria.
Ninja Gaiden?¿ si, tb mola, pero es posible que acabes abandonandolo antes incluso de terminarlo, por desesperacion, por impotencia, por aburrimiento y demas... no es una saga que incite a jugar.
Gears of war no tiene ni el menu de aburrido, y tecnicamente es recomfortante, mas rejugable, menos desesperante que ninja gaiden de aqui a lima.
Un dato, el videojuego que mas a incitado a comprar una videoconsola a la gente en esta generacion se llama Gears of war aparte de wiisport, algo tendra, que en este foro hay gente que no lo ve.
Y por lo que veo buscas un juego facil, para quitarte tension, pasar un buen rato, y no complicarte mucho la vida, y que te dure una temporadita , y de paso te muestre lo que es capaz una consolita en tema de graficos.
Un dato, el videojuego que mas a incitado a comprar una videoconsola a la gente en esta generacion se llama Gears of war aparte de wiisport, algo tendra, que en este foro hay gente que no lo ve.
Otro dato, el videojuego que más ha incitado a comprar una videoconsola a la gente en esta generación se llama Wii Sports, aparte de Gears of War, algo tendrá, que en este foro hay gente que no lo ve.
No digas chorradas, por el amor de Dios.
Gears of War es un juego de lo más mediocre y un shooter de lo más mediocre. Está encumbrado porque fue el nacimiento de una saga y el primer juego con más o menos buenos gráficos en salir en x360 (y por ende en esta generación de consolas), y porque en consola siempre ha existido carencia de buenos shooters hasta esta generación.
Está divertido en cooperativo y por 10 ó 15 eurillos se puede pillar de segunda mano (mejor aún alquilártelo un fin de semana, que es lo que dura), pero no se merece nada más. Ni qué decir de la ola de hype que hay entre el sector cani videojueguil alrededor de este videojuego.
Bueno, pero es mentira lo que digo?¿ algo de lo que e escrito?¿ demuestralo... es junto a wii sport el juego que mas consolas a vendido esta gen...
justamente lo que pide el es eso...
un juego de poco precio, directo y efectivo al 100% y que le sorprenda técnicamente por que no.
aparte que el como muchos otros de este foro, cuando conozco tu criterio videojueguil descubrirá que no tiene ningún peso, desde hace mucho tiempo tus gustos son discutibles y parece que solo se basan en llevar la contraria a los de la mayoría supongo que para hacerte el hardcore, y para demostrarnos que juegas en pc, y parece que has olvidado, que a veces lo que la gente quiere es un juego divertido para unos dias(como el pide) , no un juego que a ti te guste con tu gusto extraño o exquisito o profundo si quieres llamarlo así.
Cuantos juegos te pasas en un año sephi?¿ 15? 10? los cuales a uno o dos luego los encumbras como obras maestras sin discusión... pero luego criticas constantemente que a alguien le guste un gears of war o un bayonetta.
yo me paso al año unos 100 videojuegos, adquiero los triple A a muy tardar el día de su salida si no antes, y se disfrutar de un juego como metal gear solid3 con una gran historia, como de un gears of war que es pura diversión jugable sin miramientos...
a veces te veo un poco estancado en un concepto e idea de videojuego muy facilmente elogiable tal vez como por vagancia no se...
Por eso yo entiendo perfectamente, por que gente como akumajo o hierbajo se pajean con un videojuego que en un primer momento puede parecer mierda, pero tras de el hay un sentimiento y un sistema satisfactorio como god hand, y aunque no lo comparta lo pruebo y lo entiendo, aunque yo igual no sienta eso mismo, no vengo a decir que es ninguna basura o mediocridad aunque lo parezca.
cani videojueguil alrededor de este videojuego.
que akumajo que vive en estados unidos, a veces meta la pata sobre los juegos preferidos de los canis en españa, ok, pero tu... vuelves a hablar despectivamente de un videojuego que no te gusta querido amigo... y tachandolo de cani solo para desprestigiarlo...
cuando sabes perfectamente que Gears of war, un cani en españa ni lo conoce... o se piensa que es el god of war.
Gears of war a vendido en el mundo unos 12 millones de copias y en españa no habran colocado mas de 500mil copias o igual muchas menos...
Bueno, pero es mentira lo que digo?¿ algo de lo que e escrito?¿ demuestralo... es junto a wii sport el juego que mas consolas a vendido esta gen...
Y lo que yo digo es que es una bobada afirmar que un juego merece la pena sólo porque a la mayoría le guste. Que a veces da la sensación que compras los juegos dependiendo de si están en el Top20 de GAME, macho.
un juego de poco precio, directo y efectivo al 100% y que le sorprenda técnicamente por que no.
Ese es el problema, que NO es poco precio para lo que ofrece. Hay juegos mucho más divertidos, baratos si buscas un poco, y en general, mejores, que no están ni la mitad de idealizados como Gears of War. Y no te hablo de juegos que sólo conocen cuatro gatos, te hablo de juegos reconocidos que caen bajo el peso del hype de productos mucho peores.
aparte que el como muchos otros de este foro, cuando conozco tu criterio videojueguil descubrirá que no tiene ningún peso, desde hace mucho tiempo tus gustos son discutibles y parece que solo se basan en llevar la contraria a los de la mayoría supongo que para hacerte el hardcore, y para demostrarnos que juegas en pc, y parece que has olvidado, que a veces lo que la gente quiere es un juego divertido, no un juego que a ti te guste con tu gusto extraño o exquisito si quieres llamarlo así.
Pues casualmente en cuanto a gustos rvm es uno con los que más veces suelo coincidir... Ahora, que a ti te pique, y por ende digas que mi criterio no tiene peso y sólo lo baso en hacerme el hardcore, que critique los juegos de moda como Call of Duty, Assassin's Creed o Gears of War... Pues vaya, contra tamaña argumentación no puedo discutir.
Y repito, si digo que Gears of War es mediocre y que no merece la pena es porque hay juegos muchísimo más divertidos como entretenimiento rápido; no le estoy diciendo que se deje de "gears of wares" y se ponga a jugar a las viejas aventuras gráficas de Sierra.
Cuantos juegos te pasas en un año sephi?¿ 15? 10? los cuales a uno o dos luego los encumbras como obras maestras sin discusión... pero luego criticas constantemente que a alguien le guste un gears of war o un bayonetta.
¿Qué tiene que ver los juegos que me pase al año -que son bastante más de 15- con lo que elogio o critico? Yo juego y doy mi opinión sobre lo que conozco, como hace todo el mundo. Ahora, que me base en mi criterio personal y no en que si al vulgo le gusta es buen juego (como parece que haces tú la mitad de las veces) es otra cosa.
¿Que critico que a alguien le guste un Bayonetta...? Como te leas con tanta profundidad todas las discusiones del foro, normal que creas que yo sólo digo que me gustan los juegos de PC y que todo lo que sale en consolas es mierda porque así me hago más el hardcore.
yo me paso al año unos 100 videojuegos, adquiero los triple A a muy tardar el día de su salida si no antes, y se disfrutar de un juego como metal gear solid3 con una gran historia, como de un gears of war que es pura diversión jugable sin miramientos...
¿Felicidades...? Ahora, qué tiene que ver este párrafo con lo que estamos hablando? Te repito que no estoy en contra del entretenimiento rápido, lo que estoy en contra es de gastarse 40€ en Gears of War cuando puedes encontrar más baratos juegos como Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Crackdown, Left 4 Dead, Viking: Battle of Asgard... Etc.
que akumajo que vive en estados unidos, a veces meta la pata sobre los juegos preferidos de los canis en españa, ok, pero tu... vuelves a hablar despectivamente de un videojuego que no te gusta, y tachandolo de cani solo para desprestigiarlo cuando sabes perfectamente que Gears of war un cani en españa ni lo conoce... o se piensa que es el god of war.
Tú cuando lees que hay un trol en el foro, te piensas que hay un mamotreto verde de tonelada y media aporreando el teclado, no? Es un término despectivo -de hecho, yo lo empecé a decir para vacilar a un amigo que juega al Counter ni sabía que era "famoso"- no algo literal, macho.
Gears of war a vendido en el mundo unos 12 millones de copias y en españa no habran colocado mas de 500mil copias o igual muchas menos...
Que mil millones de personas fumen no quiere decir que sea sano.
A mí el GoW me mola, eso sí, es como leer un libro de los que te mandan en el instituto, que paras cada vez que terminas capítulo (o, en este caso, cada vez que encuentras Checkpoint)
A mí el GoW me mola, eso sí, es como leer un libro de los que te mandan en el instituto, que paras cada vez que terminas capítulo (o, en este caso, cada vez que encuentras Checkpoint)
A eso voy. No digo que GoW sea un título aborrecible digno de ser olvidado. Digo que es mediocre y que por supuesto, por 40 euros, hay títulos mucho más jugosos.
cuando puedes encontrar más baratos juegos como Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Crackdown, Left 4 Dead, Viking: Battle of Asgard... Etc.
Coño, eso sí me va bien, recomendaciones.
A ver, me he enterado de que los dos Gears juntos duran unas 16 horas ¡16 horas! Joder, eso es pasarse un pocazo bastante. Si es el caso me voy a pillar o los Ninja Gaiden, que me han hablado muy bien y son mucho más largos y más baratos, o el Fable II. Si acaso de éste último me tira para atrás que dicen que es muuuy fácil, no sé, ¿alguien lo ha jugado?
El primer Gears es un juego mediocre, simple, sin argumento, aburrido, que no mejora ni en coop y que lo único carismático que tiene es el Lancer.
El Gears 2 sigue siendo un juego normalucho, aunque es bastante mejor que la primera parte. La campaña coop mejora aunque en un intento de meter argumento hay situaciones de ridículo extremo. El online está medianamente bien pese al laaaaaag y al rapidfire y el modo horda es bastante divertido si lo juegas con amigos.
Si lo ves barato y tienes con quien jugarlo, el Gears 2 es una opción aceptable.
Respecto al Fable II, sí, es un juego muy fácil y con tan poco rol que hasta a alguien como yo, que no soporto el género, se lo pasó teta con él. En el Live está disponible por capítulos y el primero es gratis y viene a ser la demo, pruébalo antes a ver que te parece.
Básicamente los Gears se exprimen al finalizar la campaña con el Online, que es lo que mola.
Y lo que yo digo es que es una bobada afirmar que un juego merece la pena sólo porque a la mayoría le guste. Que a veces da la sensación que compras los juegos dependiendo de si están en el Top20 de GAME, macho.
No, pero me es mas significativo que a muchas personas les guste un videojuego como el gears, que a ti que siempre hechas pestes de las consolas sobre todo de 360... no?¿.
Ese es el problema, que NO es poco precio para lo que ofrece. Hay juegos mucho más divertidos, baratos si buscas un poco, y en general, mejores, que no están ni la mitad de idealizados como Gears of War. Y no te hablo de juegos que sólo conocen cuatro gatos, te hablo de juegos reconocidos que caen bajo el peso del hype de productos mucho peores.
Los gears son faciles de encontrar por unos 20 euros cada uno, y vuelvo a repetir que jugandolo solo o con amigo es de lo mas divertido que puede existir, y el quiere eso un juego puente hasta jugar a mass effect2 que es mas espeso.
Pues casualmente en cuanto a gustos rvm es uno con los que más veces suelo coincidir... Ahora, que a ti te pique, y por ende digas que mi criterio no tiene peso y sólo lo baso en hacerme el hardcore, que critique los juegos de moda como Call of Duty, Assassin's Creed o Gears of War... Pues vaya, contra tamaña argumentación no puedo discutir.
Es la sensacion que das a cada momento, yo si tuviera esa mentalidad me pasaria al año 15 juegos... pero prefiero tener mi mente mas abierta y pasarme unos 100 videojuegos o mas y asi poder saber de lo que hablo... me da la impresion como ya digo que solo valoras de buena manera juegos RPGeros, solo digo que entiendas que hay gente que disfruta mas pasandose el gears 5 veces y jugandolo online un rato que jugando rpgs o demas... es cuestion de gustos.
Y repito, si digo que Gears of War es mediocre y que no merece la pena es porque hay juegos muchísimo más divertidos como entretenimiento rápido; no le estoy diciendo que se deje de "gears of wares" y se ponga a jugar a las viejas aventuras gráficas de Sierra.
Es tu opinion contra la de millones, a mi Gears of war me parece un excelente en lo suyo, no es ni mas ni menos que lo que es... no es pretencioso no busca mas, otros juegos son mucho mas elaborados y no tienen semejante impacto, gears of war tiene sus puntos fuertes y los eleva a la enesima potencia, y no busca ser nada mas que eso, un shooter con efectos especiales. una formula que usan muchos grandes juegos tb. es como hablar de una pelicula como iron man... entretenimiento facil y directo.
¿Qué tiene que ver los juegos que me pase al año -que son bastante más de 15- con lo que elogio o critico? Yo juego y doy mi opinión sobre lo que conozco, como hace todo el mundo. Ahora, que me base en mi criterio personal y no en que si al vulgo le gusta es buen juego (como parece que haces tú la mitad de las veces) es otra cosa.
pues que parece que juegues videojuegos solamente para criticar al resto que ni los has tocado, solo te recomendado hablar menos, jugar mas, y no ser tan negativo...
jamas e visto a nadie decir en este foro a nadie, que no juegue tal o cual juego por que es mierda... solo a ti, al menos dejale que lo pruebe personalmente, y no influyas en su decision de manera tan ruin hechando pestes... igual tienes miedo de que le mole como ya te dije xDDD
¿Que critico que a alguien le guste un Bayonetta...? Como te leas con tanta profundidad todas las discusiones del foro, normal que creas que yo sólo digo que me gustan los juegos de PC y que todo lo que sale en consolas es mierda porque así me hago más el hardcore.
ponias en duda su osomidad una y otra vez... bayonetta es la netta jojo
¿Felicidades...? Ahora, qué tiene que ver este párrafo con lo que estamos hablando? Te repito que no estoy en contra del entretenimiento rápido, lo que estoy en contra es de gastarse 40€ en Gears of War cuando puedes encontrar más baratos juegos como Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Crackdown, Left 4 Dead, Viking: Battle of Asgard... Etc.
Grandes juegos esos, les tengo todos... podrias haberselos nombrado antes a RVM, y asi no hubieras quedado mal haciendote el hardcore por meterte con gears of war gordotroll xD
Yo no creo que haya un shooter en tercera persona mejor que los dos Gears, tanto en ps3 como 360. Es que yo no se que esperais de un juego de tiros....lo que te ofrece es acción, sangre, explosiones y todo eso lo hace de putisima madre vamos.
No es un juego mediocre ni mucho menos, lo que no se puede pretender es que el gears tenga el trasfondo argumental del Mass effect, la duración del Oblivion, la exploración del Uncharted y las batallas masivas del Halo.....porque no te están vendiendo eso. Es un juego de acción, punto.
Que dura poco?? pues lo que duran los juegos de ese tipo hoy en día....no te lo pongas en dificultad normal. Ponlo en el nivel dificil y verás que dura más...
Yo prefiero antes los gears que el ninja gaiden. Y ya te dito tio, 12 pavos el Gears 1 y unos 22 el Gears 2....
yeeeeah!!!!!! no os metais con los super shooters de 360 que Winter está vigilando!!
Yo en lugar de los 2 Gears a la vez me compraría si fuera tú, el Gears 2 y el Ninja Gaiden 2. No necesitas jugar a los primeros para entender los segundos.
Ya es sabido por todos que la saga gears no es mi preferida, pero me parece inutil negar lo divertida que es la saga tanto solo como en compañia...
es tan recomendable como un halo3, o un killzone 2, o un modern warfare, o un bioshock...
diversion directa y espectaculo sin coplicaciones, algo como lo que pedia el...
hacerse con el combo gears 2 mas ninja gaiden2, tp esta mal pensado, aunque ninja gaiden 2 es un desprosito de dificultad y mala ostia acumulada...
joder, pues anda que el Ninja Gaiden 1 no es difícil....la versión sigma de PS3 es bastante más fácil, y aun así es imposible...
dimelo a mi... tengo la version sigma de ps3.
Joder Winter, una cosa es que los GoW sean juegos decentillos y otra negar que son de lo más hypeado que hay. Yo es que todavía flipo con la gente que se cree que el primer GoW inventó lo de las coberturas
Si los GOW son de lo mejorcito que ha salido entre los shooters de 3º persona para PS3 y XBOX, sólo puedo decir una cosa: vivan los gordopeceros
No, pero me es mas significativo que a muchas personas les guste un videojuego como el gears, que a ti que siempre hechas pestes de las consolas sobre todo de 360... no?¿.
En fin.
Los gears son faciles de encontrar por unos 20 euros cada uno, y vuelvo a repetir que jugandolo solo o con amigo es de lo mas divertido que puede existir, y el quiere eso un juego puente hasta jugar a mass effect2 que es mas espeso.
Pero en algún momento alguien le ha nombrado algún juego espeso? Es que no sé ni qué coño me estás discutiendo ahora xDD.
Lo que he dicho es que por 40€ puede comprar unas cuantos juegos antes que Gears of War porque éste, como ya hemos dicho unos cuantos, es bastante mediocre. El que se está montando la película de que todo es una cruzada mía contra la x360 eres tú.
Y es que 20€ cada Gears of War es caro para lo que ofrece, como dije en el primer post, a la segunda parte no he jugado, pero si es como la primera o poco mejor; no pasa de ser un juego mediocre que se hace divertido para pasártelo en cooperativo y jugar alguna partida muy de vez en cuando.
Como puente para jugar a Mass Effect 2 o a lo que sea hay alternativas mucho mejores, como las que mencioné arriba o Dead Rising, Prototype, FEAR, X-Men Origins: Wolverine, Dead Space... Todos baratos, amenos, y mejores que Gears of War.
Pero nada, tú sigue emperrándote en que lo que busco es que no abandone mi clan de gordopeceros gafapastas, o algo.
Es tu opinion contra la de millones, a mi Gears of war me parece un excelente en lo suyo, no es ni mas ni menos que lo que es... no es pretencioso no busca mas, otros juegos son mucho mas elaborados y no tienen semejante impacto, gears of war tiene sus puntos fuertes y los eleva a la enesima potencia, y no busca ser nada mas que eso, un shooter con efectos especiales. una formula que usan muchos grandes juegos tb. es como hablar de una pelicula como iron man... entretenimiento facil y directo.
Nuevamente basas tu opinión en la de otra gente. Te repito por quinta o sexta vez que NADIE ha dicho que el puto Gears of War sea aborrecible y no merezca ser jugazo, que lo que se está diciendo es que es un producto mediocre que no se merece el dinero que vale, que si te lo dejan, te lo alquilas o te lo descargas, pues perfecto. Pero gastarse 40€ en 16 horas de entretenimiento malo pues no, porque hay alternativas más baratas y muchísimo más satisfactorias.
Que igual a ti no te pesa tirar 40€, me parece genial. Pero a mucha gente sí que le jode, y por eso le he recomendado que no haga una chorrada.
ponias en duda su osomidad una y otra vez... bayonetta es la netta jojo
xDDDDD y una vez más hablas de cosas de las que no te has enterado de la misa la media con total seguridad.
Que tiene gracia, porque el único del foro que ha criticado al Bayonetta diciendo que es tan luminoso y rápido que no te enteras de nada, y que "este va a ser el año de Devil May Cry" y no sé cuántas más chorradas sobre el título eres tú.
(yo me lo pasé en cooperativo una vez, y ahí quedó), además es pasillero y monótono, corto y la IA es una mierda.
Idem.
El GoW 1 nos engatusó a todos en el E3 del 2006 con sus gráficos de ensueño y siendo practicamente el primer gran juego de la actual generación. Tambien me lo he pasado una sola vez, en cooperativo y en dificultad máxima y aunque sí he jugado algo online jamas he vuelto a tocar la campaña. No me incita para nada a la rejugabilidad un juego pasillero basado en avanzar y hacer constantemente lo mismo una y otra vez, y que prácticamente carezca de un argumento estable. Me costó 20 euros y creo que es un buén precio, mejor si lo amortizas jugando online que es donde creo que está su gracia.
Con el GoW2 me dejé llevar y me gasté los 70 euros de motivada, al poco tiempo realicé que fué una tontería. Una vez más creo que la gracia es el factor Online, (jugar unas hordas a 4 es tremendamente divertido por ejemplo) aunque con esta segunda entrega la campaña mejoró bastante para mi gusto. Tanto que la he jugado más de una vez (dos) y no me importaría volver a hacerlo en mi tele nueva.
No son tan grandiosos como se dice debido a sus carencias, pero cumplen sobradamente hacia lo que están orientados (acción y espectáculo visual). 20 euros por cualquiera de ellos, preferiblemente el 2, es una buena oferta así que yo te los recomendaría si los encuentras rondando ese precio.
carajo!
de una sola pregunta lo que resulto!
comprate el que tu quieras! a fin de cuentas es tu dinero y tu sabes lo que haces con el! guiate por la puta portada y la que mas te convenza!
A My Own Winter no hay que tratar de entenderle ni discutir con él.
A My Own Winter hay que interpretarle, como a los subnormales; o los autistas.
Una vez comprendes su enfermedad, te das cuenta de que sus opiniones son una ola de sin-sentidos que puedes digerir como más te convenga. Total, si el pobre no lo dice con maldad.
comprate el que tu quieras! a fin de cuentas es tu dinero y tu sabes lo que haces con el! guiate por la puta portada y la que mas te convenza!
A ver, payasete, estos foros están para esto, para preguntar. Y me extraña que viniendo de la selva no lo sepas, pero a la gente normal no nos sobra el dinero como para ir gastando en la portada más "chuli".
A My Own Winter no hay que tratar de entenderle ni discutir con él.
A My Own Winter hay que interpretarle, como a los subnormales; o los autistas.
Una vez comprendes su enfermedad, te das cuenta de que sus opiniones son una ola de sin-sentidos que puedes digerir como más te convenga. Total, si el pobre no lo dice con maldad.
primero leete mis post, y luego ya insultas, y si puedes demuestras que son mentira.
luego me dicen a a mi a la minima, que digo los palabras malsonantes y tal.
La gracia del Gears es que no es un chúter cualquiera, es único en su especie, no es un shooter en primera persona, y tiene un punto de adiccion bestial, yo estoy esperando el 2 en PC, a ver si se animan T_T sino tendré que enchufarme en casa de mi primo a gorronear...
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.