las lataz como a mi más me gustan es con lanzacohetez ezpecialez ó con el lanzacohetez normal. ¿Porqué? porque tiene más alcance, aprovechamos el HP3 que nos brindan las lataz (para nosotros es un regalo), FP3 ó FP2 que viene muy bien contra marines y extermis, monstruosas, etc.
Pero el latazuka no está mal tampoco, pero es eso, su corto alcance hace que antes de que llegues no te queda ninguna lata.
Yo he probado en mis últimas lista una escuadra de 3 lataz con lanzas pezadoz y me han gustado bastante y me duran más. Son 150 bien invertidos.
Me gustaría probar 3 unidades de estas: 9 lanzas pezadoz... con esto puedes hacer más daño creo yo. Ojalá tuviera 6 lataz más...
También estoy probando el Dread en las listas pero estoy un poco verde en su uso porque ó no me hace nada ó lo revientan en un plis?? alguno que sepa como usarlo ???
Nunca habeis pensado en meter 9 lataz todas con latazuka??? A mi me parece brutal... El problema es el poco alcance que tiene, porque no puedes tirar a algo justo a los 45cm porque con un pelo que se te disperse el disparo se anula... Pero contra tiranidos, que es casi todo CaC es buenísimo: tengo la impresion de que se podrian cargar a 30 en 1 turno... ¿Alguien las ha probado?