wenas!!!ostia!me parece muy buena la iniciativa del torneo benefico!!k es el momento de arrimar el ombro con la pobre gente k lo esta pasando mal!!voy a comentarte la lista:
Kaudillo, mega, garrapato, estandarte, kuerpo 130 ptos
Muy bien, es el k yo uso cuando no llevo el motero...eso si, si lo llevas con las megas kitale el garrapato xk pa 1 atake mas no renta...solo meteselo cuando vaya en moto solitario.
Mek, achicha, pantalla, armadura 110 ptos
Este tio es weno...pero k vas a apantallar¿¿¿2 latas y 30 orkos????no m parece buena idea la verdad...metelo cuando vayas a jugar todo latas o muxos vehiculos
10 Zakeadorez 150 ptos
Bien,no hace falta presentaciones para estos xikos.
10 Komandoz, 2 achichas, Kapi con garra y palo 170 ptos
No los veo, si no tomas la iniciativa o si tienes un poco d mala suerte se te kedan vendidos...y eso sin tener en cuanta la pericia de tu oponente.
5 Meganoblez en karro con 2 akris pezadoz 300 ptos
Los megas bien, aunk meteles 1 kombi.kohete y 1 kombi-kemakema para repartir heridas
El karro regulin, es weno el bixo...pero kitale 1 akri y metele el ezpolon reforzado k te salvara el culo en 10000 ocasiones.
30 Akribilladorez, Noble con garra y palo 220 ptos
Bien, buena unidad...aunk kizas meteria 3 akris pesados x solo 15 puntos.
1 Kóptero con zierra y lanzacobetez akoplaoz 70 ptos
Lo veo bien, si empiezas tu exploras y te follas un tanke, sino lo dejas en flankeo i ya estorbara,
9 Motoriztaz, Noble con garra y palo 265 ptos
Buena unidad, pero ojito de k te maten y te agan xekear....tienen muy buena cantidad/calidad de disparos.
Lata con akri 40 ptos
Lata con latazuka 45 ptos
Las 2 latas no las veo, para k solo 2 ...y encima separadas...son 2 puntos en anikilacion regalados....te recomiendo que las quites en este ejercito.
--Mira, si quitamos el mekaniko,el garrapto de atake del kaudillo y las 2 latas tenemos 210 puntos con los kuales puede smeter a snikrot con los komandos (85 puntos-40 del noble k ya tienes),12 gretchins con 1 kaporal (46 puntos) los 3 akris pesados para los akris(15) y TE SOBRAN 115 PUNTOS ...con los k podrias meter kizas un vehiculo zakeado con kañon buum y kajadura (115 puntos) o aumentar los kopteros....
Bueno, creo que no he podido volver a los ruedos en mejor momento: en Marzo se va a organizar un torneillo benéfico en Málaga y pienso presentarme. Es a 1500 ptos y había pensado en esta lista, destripadla a gusto:
Kaudillo, mega, garrapato, estandarte, kuerpo 130 ptos
Mek, achicha, pantalla, armadura 110 ptos
10 Zakeadorez 150 ptos
10 Komandoz, 2 achichas, Kapi con garra y palo 170 ptos
5 Meganoblez en karro con 2 akris pezadoz 300 ptos
30 Akribilladorez, Noble con garra y palo 220 ptos
1 Kóptero con zierra y lanzacobetez akoplaoz 70 ptos
9 Motoriztaz, Noble con garra y palo 265 ptos
Lata con akri 40 ptos
Lata con latazuka 45 ptos
Las partidas que eche serán para pasar el rato y la recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto de Haití.
Salu2!!
Orks always fight and win.