Ghazkull, nobles con garra, meganobles, cualquier lanzakohetez y por supuesto petatankes!!! (si tienes suerte con los dados también makánico con cañon shock)
PD: Lo bueno de los land raiders es que tienen el mismo blindaje en las 4 caras así que da igual por donde le ataques ¡NO TIENES QUE PERDER TIEMPO RODEANDO!
Yo la verdad es que no suelo usarlos mucho. Pero la semana pasada jugue una en la que era todo akris. Para defender viene mejor que guerreros, porque te permite disparar a mas distancia y dos tiros por verde.
Hace mucho cuando empece a jugar hice una lista que llevaba dos unidades de 30 akris, y concentrando fuego sobre una unidad da miedo... Para que os hagais una idea, posteo la lista que jugue (la pongo de memoria, algo me dejare xD):
- Ghazkull
- 5 meganobles
- 20 akirs, noble con garra y est. jefe
- 10 gretchins, 1 kaporal
- 5 kopteros
- 5 kopteros
- vehiculo zakeado, kañon bumm
- vehiculo zakeado, kañon bumm
- karro de guerra con kañon matamaz
- 2 kamiones rojos, maz chapa, ayudantez
Jugue primero contra tiranidos (una lista puramente de disparos) y nos dimos candela. Finalmente gane por muy poco.
La segunda partida la jugue contra templarios negros, su despliegue era solamente 3 land raiders con la gente dentro. Jugabamos a objetivos con despliegue en cuadrantes (3 objetivos). Como no tenia nada que pudiese destruir los land, aproveche tooodos los vehiculos que tenia para bloquear el paso a los land y hacerme cobertura para los akris y con los kopteros rodear por detras a los land, dejandolos acorralados para poder asaltarles con ghazkull, los meganobles y los nobles de las peñas a destruir land a golpe de garra. Aun asi, asaltando con Ghazz y company no logre destruir ninguno, pero si logre que los land se hechasen hacia atras dejando los objetivos solo para mi. Eso si, me dio candela tambien, no me quedo un solo vehiculo, ni un koptero y solo logre destruir un land en Victoria o muerte ! con Ghazkull xDD. Me la jugue bastante aqui.
Dicho todo esto, alguno le ha pillado el tranquillo a la forma de petar lands xDD ??
bebe water my friend...