¿Y cual es? Porque yo tengo un relato en el cajón de 1200 palabras desde hace dos años y me interesaría ;)
Concursos literarios 2010
¿Se sabe algo del Domingo Santos? ¿Han comentado algo los organizadores de la Hispacón de este año?
En breves cuelgo el informe de progresos que mandaron el otro día, que como he estado de vacaciones voy con un poco de retraso. Supongo que lo convocarán para que el fallo esté para la Hispacón, que es en octubre.
Enlace a la convocatoria del Domingo Santos:
http://www.ociozero.com/15861/bases-domingo-santos-2010
Hay de tiempo hasta el 31 de julio. Yo, desde luego, participaré
Pues estaría bien, la verdad, aunque creo que no tengo nada que encaje.
Si quedo libre de compromisos y me queda tiempo igual me animo con algo, que es un concurso que ddejo pasar todos los años.
Yo ya tengo material nuevecito para enviar, y de aquí al 31 de julio seguro que acabo más cosas; sólo será cuestión de elegir y enviar...
Fallado el "Hucha de oro", por si alguien de por aquí se animó a mandar. Fue uno de los que se me pasó
Pues pinta bien el concurso. Me lo apunto, a ver qué puedo enviar.
Este mes se falla el certamente de "La lectora impaciente", al que me presenté. A ver si hay suerte.
En ese cruzamos plumas, Coon; el que se entere primero que avise, que yo ya he echado unos cuantos vistazos a la página y nada de nada...
Kachi, ¿cruzamos plumas en el Athman?
Por supuesto, Canijo. Y en el Domingo Santos también, ¿no?
De la Lectora Impaciente me quedé finalista el año pasado. Este no me acuerdo si participo
Yeah, recojo los dos guantes. Afila la pluma, socio...
Más que afilar la pluma, lo que tengo que hacer es reparar el reloj, que últimamente anda demasiado desbocado y no me da tiempo de nada
¿Alguno participa en el Torrente Ballester?
Ayer falló El Abismo del Fénix, ¿algún presente entre los premiados?
Yo me quedé a las puertas como finalista...
Bueno, pues voy al Torrente Ballester sin muchas esperanzas. Con la dotación que tiene (un premio único de 25.000 euros) y las bases tan ambigüas (se aceptan relatos, recopilaciones de relatos y novelas sin límites de extensión ni por arriba ni por abajo) me imagino que habrá "bichos" muy serios que tumbar. No obstante ahí he mandado una recopilación de relatos tematizada.
Y también voy al Fórum de Montefrío con un relato, veremos que tal.
Pues yo voy a presentarme al Ribera del Duero.
Esperanzas de ganar: 0%
Pero una amiga y yo nos hemos comprometido a participar.
Pues suerte con ello compañero, a ver que tal queda la cosa.
Esperanzas de ganar: 0%
Así me gusta, positivos a tope
Por cierto, acaban de fallar los premios del tren que organizaba RENFE. ¿Algún ganador o seleccionado por aquí?.
Yo no me he comido un torrao... por tercer año consecutivo. Está visto que este certamen no es para mí, y es que lo he intentado todo: hace tres años micro introspectivo, hace dos micro de denuncia social y este año micro azucarado y na de ná
El ganador de este año me ha gustado, el segundo y el tercero pues... bueno, creo que había cosas mejores.
Fallado el Literarí de Cartas de Desamor. Por si alguien más por aquí anda con él. Aunque solo dijeron los ganadores, se habló de libro e igual se araña publicación.
Por mi parte, cero patatero en todos. Sólo tengo un relato pendiente de fallo en el Alvarez Tendero. Pero no espero ganar un concurso de 4 cifras. Es el problema que hay con los concursos, que para presentarte a los de lejos te tienes que ir a los bien dotados para que no te cueste el dinero ir a recoger el premio.
¿Nadie sabe por qué fechas se falló el anterior certamente de La Lectora Impaciente? Porque me está taladrando los sesos la impaciencia por conocer el fallo. Sobre todo, me impacienta la fijación tan vaga para el fallo "Junio 2010". Vale, ya es Junio ¡retruécanos!
Bah, yo para temporada de verano tengo varios concursos apuntados donde quiero participar, pero voy a esperar a que llegue el 30 de junio y tener acabada toda la etapa facultad para poder centrarme en lo otro. Ya os contaré, pazguatos.
A mí también me gusta el ganador del certamen de RENFE de este año. Para variar.
Yo no sé cómo conseguís estar pendientes de los fallos, la verdad. Me han comentado que hay incluso aplicaciones informáticas que te avisan de las fechas.
Yo tengo un listado en el blog de SE, con links, fechas y demás, todo ordenado según se vayan fallando, y sólo es cuestión de bichear cuando vaya tocando.
Me está jodiendo lo de la lectora impaciente tíos. Junio de 2010, muy bien, a este paso lo van a llevar hasta el mismísimo día 30...
Me está jodiendo lo de la lectora impaciente tíos. Junio de 2010, muy bien, a este paso lo van a llevar hasta el mismísimo día 30...
En este caso me da que es el escritor impaciente, jeje.
No, en serio, no te lo tomes así, esto es algo muuuuuy normal en muchos concursos, por no hablar de que lo más seguro es que retrasen el fallo y no lo digan hasta dentro de un tiempo...
Paciencia, compañero!
Coon, supongo que la habrás visto ya, pero por si no ha sido así aquí tienes la lista del lectora impaciente:
PREMIO
Estatuas de sal deshechas
Aitor Marín Correcher
Madrid
ACCÉSITS
La mujer que pinta a la mujer
Carlos Alberto Esquivel Guerra
Cuba
Y yo hablando de Cesare Pavese
Luis Manuel Pérez Boitel
Cuba
FINALISTAS
Los cinco viajes y tu espera
Walter Alberto Sinner
La Plata - Argentina
De pequeño Adán a Eva
Marcela Vanmak
Lod – Israel
En dirección contraria
Rafaela Lillo Moreno
Alicante - España
Leyenda de los rencorosos
Omar Alberto Santos Balán
Campeche – México
En el estudio de Julia Melissa Rivas
Manuel Parra Aguilar
Sonora – México
Cópula
Luis Guerra
San Francisco – USA
Lo que no se imagina
Yolanda Gelices Nieto
Terrassa – España
Microartes poéticas
Claudio Simiz
Moreno – Argentina
Fases lunares del hemisferio ardiente
Rocío Portero García
Albacete – España
Tierra prometida
María Cristina Espinosa Cóppola
Altea – España
Mañana
Isis Aquino Méndez
Santa Domingo – Rca. Dominicana
Humano
Gastón Errecart
San Isidro - Argentina
Por mi parte nada de nada.
Ya iba siendo hora con esto, anda que no se lo han tomado con calma.
Por mi parte tampoco nada.
Gracias, Félix.
Seguiré buscando, aunque ya tengo un posible candidado gracias a Jane
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/