Bueno, os voy a contar una anecdota que me ha pasado hoy y es bueno xd

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Hay en Internet una tía que se grabó unos vídeos metiéndose unos hielitos por el bueno nos os digo donde a ver si lo adivináis jaja  pero al parecer le gustó. Bueno, dice que "that - was - really - cold", pero se metió más de uno, o sea que puede que haya cierto gustirrinín que pueda ser compartido por más de uno.

Imagen de BatchDrake

De todas formas, la nieve es resbaladiza, y si bien no limpiaría demasiado podría hasta complicar el problema haciendo que los restos se congelasen y se pegasen más. Además cuando pasado un tiempo (ya en clase, en el curro, donde sea) el calor corporal comenzase a hacer estragos en la integridad de la hez helada... bueno, ya te imaginas.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Gracias por joderme la merienda, Batchdrake.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake

A mandar.

Bah, escrupulosa que eres. Yo ahora me estaba comiendo unos Filipinos, y hurgando en el pegote de espuma y Colacao pegado del vaso y tampoco es para tanto.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

que va, la nieve es pura, higiénica. No me mola usar piedras en el campo, la nieve tiene que estar bien

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Sino se quema el recto...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso