Bueno, os voy a contar una anecdota que me ha pasado hoy y es bueno xd

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues xd estaba tomandome el bocadillo de salchichas de las 12:15 xd y xd estaba todo nevado y xd bueno me fui al parque que esta al lado de la facultad y entre la nieve que estaba sin pisar y los arboles y esas cosas pues vi unas huellas y como tenia asi tiempo pes me puse a seguirlas e intentar diclucidar su peso forma, estatura, a lo bear grills/hoouse y xddddd bueno lo estoy siguiendo y al final ya me lleva debajo de un pino y xd pus habia un peaso cagada enorme y entonces vi la cagada, el papel higienico y me llego una ola de mierda a mis virgenes fosas nasales y decidi irme por otro camino no vaya a ser que se pensansen que fui yo el que xd cague

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

SPSK.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDD

EXESDLA

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAKAJAKAJKAAJKAA SESTABA REBENTANDO QUE QUIERE QUE ME CAGUE EN LO PANTALONE PO SABE QUE ESO TIENE UN CASTIGOO??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Cerca había unas balas? por que de ser así ya sabemos de quien era el pastel...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

.

Vaya tela.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

y xd pus

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes

No sé si es que soy tontaco o qué, pero mí lo que me intriga es lo del papel higiénico. O sea, ¿el sujeto cogió papel higiénico al salir de casa porque tenía previsto cagar en la calle?

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Hay gente que no caga en los baños públicos, puede ir preparado de antemano.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pffff.... No es nada.

El miercoles pasado fue mi cumpleaños y pos nada me fui a almorzar con unos amigos, tenía que regresar temprano a la casa porque había cena pero con la pura familia, pos de regreso a la casa me dieron los abrazos de felipitación y todo era alegría y jolgorio, pero redepente que siento un tufazo a mierda pero mierda revuelta y me di cuenta que los que iban abrazandome lo notaron, yo me hice pendejo como si nada estuviera pasando(oliendo sería) adjudiqué ese olor a las casas vecinas, hombre es que no quería arruinar el momento.

Pues nada todos se despiden, me meto a la casa a dejar unos obsequios y me voy a casa de mi hermano que alli era la cena. cuando llego mis hermanos comentaron que apestaba a mierda infecta y mi hermana se amosa a la calle y ve que había pisadas desde la entrada de nuestra casa hasta donde estabamos ahora mismo y las mismas pisadas terminabvan donde yo estaba sentadooooajnakjakajkaja que ma habia batido d emierdaaaaay me hise pendejocreyndo que alguiensehabia echao unpeo pero resulta que esoi yooojjokjokjojkojkjo

Toallas

Imagen de Angus1976

seria algun indigente, el del chiste del cuñao o yo

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

o Piro.

Chás.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Qué turbio. Además la mierda humana huele especialmente mal.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mojaste el bocadillo¿¿

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

En realidad no era exactamente papel higienico, osea, apenas lo mire, porque vi la mierda y me senti como ridiculo por la situacion y tal y me hice creer a mi mismo que no habia visto nada, pero eran como papeles de colhogar, bastante grandes y consistentes (no eran servilletas de bar vamos)

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

como el papel de cocina que me llevaba yo al yacimiento clandestino FAGAS

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

todo encaja

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No has olido la de gato.

Por cierto: 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Vaya mierda de cumpleaños que tuve.

Toallas

Imagen de knightCry
knightCry

es q claro, a la gente le da x cagar al aire libre x el estupendo paisaje y xq la nieve es buena xa la cutis del ano. a lo mejor se limpio con unos apuntes o argo.

y el bocata q tal?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Esto es más propio de Gandalf, xDDDDDDDDDDDDD

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de fherperela
fherperela

putas todas xdd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

toda la tarde en plan comando.

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

toda la tarde en plan comando

http://www.dailymotion.com/video/x9v1he_ir-en-plan-comando-friends_short...

Imagen de Montes
Montes

Qué bajón, media vida usando la expresión "ir en plan comando" y resulta que mi mentor lo había sacado de Friends

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

O de la traducción literal del inglés.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Friends roolz.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

podria haberse limpiado con nieve compactada ¿no?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

podria haberse limpiado con nieve compactada ¿no?

No quiero ni imaginarme el gustito que tiene que dar pasarse una bola de nieve por el culo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso