Pues xd estaba tomandome el bocadillo de salchichas de las 12:15 xd y xd estaba todo nevado y xd bueno me fui al parque que esta al lado de la facultad y entre la nieve que estaba sin pisar y los arboles y esas cosas pues vi unas huellas y como tenia asi tiempo pes me puse a seguirlas e intentar diclucidar su peso forma, estatura, a lo bear grills/hoouse y xddddd bueno lo estoy siguiendo y al final ya me lleva debajo de un pino y xd pus habia un peaso cagada enorme y entonces vi la cagada, el papel higienico y me llego una ola de mierda a mis virgenes fosas nasales y decidi irme por otro camino no vaya a ser que se pensansen que fui yo el que xd cague
Bueno, os voy a contar una anecdota que me ha pasado hoy y es bueno xd
xDDDD
EXESDLA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAKAJAKAJKAAJKAA SESTABA REBENTANDO QUE QUIERE QUE ME CAGUE EN LO PANTALONE PO SABE QUE ESO TIENE UN CASTIGOO??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
¿Cerca había unas balas? por que de ser así ya sabemos de quien era el pastel...
.
Vaya tela.
y xd pus
No sé si es que soy tontaco o qué, pero mí lo que me intriga es lo del papel higiénico. O sea, ¿el sujeto cogió papel higiénico al salir de casa porque tenía previsto cagar en la calle?
Hay gente que no caga en los baños públicos, puede ir preparado de antemano.
Pffff.... No es nada.
El miercoles pasado fue mi cumpleaños y pos nada me fui a almorzar con unos amigos, tenía que regresar temprano a la casa porque había cena pero con la pura familia, pos de regreso a la casa me dieron los abrazos de felipitación y todo era alegría y jolgorio, pero redepente que siento un tufazo a mierda pero mierda revuelta y me di cuenta que los que iban abrazandome lo notaron, yo me hice pendejo como si nada estuviera pasando(oliendo sería) adjudiqué ese olor a las casas vecinas, hombre es que no quería arruinar el momento.
Pues nada todos se despiden, me meto a la casa a dejar unos obsequios y me voy a casa de mi hermano que alli era la cena. cuando llego mis hermanos comentaron que apestaba a mierda infecta y mi hermana se amosa a la calle y ve que había pisadas desde la entrada de nuestra casa hasta donde estabamos ahora mismo y las mismas pisadas terminabvan donde yo estaba sentadooooajnakjakajkaja que ma habia batido d emierdaaaaay me hise pendejocreyndo que alguiensehabia echao unpeo pero resulta que esoi yooojjokjokjojkojkjo
seria algun indigente, el del chiste del cuñao o yo
saludos
o Piro.
Chás.
Qué turbio. Además la mierda humana huele especialmente mal.
Mojaste el bocadillo¿¿
En realidad no era exactamente papel higienico, osea, apenas lo mire, porque vi la mierda y me senti como ridiculo por la situacion y tal y me hice creer a mi mismo que no habia visto nada, pero eran como papeles de colhogar, bastante grandes y consistentes (no eran servilletas de bar vamos)
como el papel de cocina que me llevaba yo al yacimiento clandestino FAGAS
saludos
todo encaja
No has olido la de gato.
Por cierto:
Vaya mierda de cumpleaños que tuve.
es q claro, a la gente le da x cagar al aire libre x el estupendo paisaje y xq la nieve es buena xa la cutis del ano. a lo mejor se limpio con unos apuntes o argo.
y el bocata q tal?
Esto es más propio de Gandalf, xDDDDDDDDDDDDD
putas todas xdd
toda la tarde en plan comando.
toda la tarde en plan comando
http://www.dailymotion.com/video/x9v1he_ir-en-plan-comando-friends_short...
Qué bajón, media vida usando la expresión "ir en plan comando" y resulta que mi mentor lo había sacado de Friends
O de la traducción literal del inglés.
saludos
Friends roolz.
podria haberse limpiado con nieve compactada ¿no?
podria haberse limpiado con nieve compactada ¿no?
No quiero ni imaginarme el gustito que tiene que dar pasarse una bola de nieve por el culo.
SPSK.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.