Juas
Joder con google
El corrector y el autocompletador de Google cambia con la región, así que en Ejpaña sale otra cosa.
Google.com es google.com aqui y en la china popular.
Señalemos todos a Shiven con el dedo y pronunciemos un sonoro:
Ya que Shiven nos la ha metido doblada www.youtube.com/watch
Vosotros reíd, pero yo no podré volver a confiar en nadie.
Ni nosotros en ti, roba-autos.
Pero a ver xd desde cuándo se ha confiado en un descendiente de portugueses en este foro?
Me parece infantil la actitud de Shiven. Tiene que entender que el Patio no es la Tasca ni ningún otro off-topic. Aquí para abrir un post se exige un mínimo de rigor.
Voy a ir a contenidos a crear un post para censurar las respuestas y comentariso hacia Shiven, y para pedir la vuelta de Shiven de forma INMEDIATA, con todos los privilegios que disponia anteriormente.
Es INJUSTO que se actue ahora de esta manera hacia Shiven, cuando ha habido infinidad de posts en este mismo foro de contenido similar, o incluso peor.
Y encima algunos usuarios de otros foros, como La Tasca, vienen aqui como divertimento con la unica intencion de crear malentendidos y mal rollo.
Ignoto, cabrón! Patapalo dimisión!
Google.com es google.com aqui y en la china popular.
Realmente no, pero no me siento con fuerzas para llevarle la contraria a un miembro de una minoría social.
y en la china popular.
no se yo eh? q un amigo fue y por lo visto tienen censuradas mas paginas q la ostia, creo que youtube por ej lo esta
Jajaja, el tema del post es mierda, el resto mola.
Realmente no, pero no me siento con fuerzas para llevarle la contraria a un miembro de una minoría social.
Ñiñiñiñiñi
pero
a los comentarios
Hijos de puta
Todo esto es por lo del lio en el señor de los anillos, no?
Fake!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!