Ayer en el cine me emocione viendo..

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

"Donde viven los monstruos" sensacional adaptación de un cuento clasico. Una pelicula no apta para niños aunque se pueda pensar lo contrario, emotiva de principio a fin y que relata de una manera muy original los "monstruos" que un niño(y un adulto) puede tener en su interior. La recomiendo encarecidamente.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Alain a trabajar vago!!

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me compré el otro día el libro porque los moñecos son majísimos. Tengo ganas de ver la peli, la ponen muy bien en todos lados.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Paso de ver bolas peludas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Tu novio se depila?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Paso de ver bolas peludas.

Emm... bueno, mejor no digo nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

¿Tu novio se depila?

Jajajaja. No cuenta, los bichos esos son mazo raros.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

Emm... bueno, mejor no digo nada.

q pasa q tu no te los depilas o algo?

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Felix debe ser de esos que acaban siendo viejitos con pelos en las orejas, abanicando a todo mundo cuando giran sobre su propio eje.

Toallas

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues vello en general no me falta (ni pelo), eso sí, de bello no ando tan sobrao, qué putada

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

jajajaj es gracioso porque juega con la homofonía.

OcioZero · Condiciones de uso